Tentación...

208 24 12
                                    

Narra Tn*

Me moví en mi cama,y pase mis manos por mis ojos.....No me di cuenta que me había quedado dormida.Me acosté boca arriva y quede mirando el techo de la habitación por unos minutos...Solo en mi mente estaba el sueño que tuve..

Ash...como puedo soñar que Namjoon me beso...

Pero..se sintió tan real...toque mis labios con mis manos...

Me senté en la cama,sacudí mi cabeza y golpe con mis manos mis mejillas para dejar de pensar en eso..

Tn:Tengo que dejar de soñar estas cosas..-dije para mi misma-Nam es mi mejor amigo-dije segura- ..mi mejor amigo..mi mejor ami....Ash ,pero se sintió tan real de verdad!

Desde donde estaba pude ver por la ventana que estaba de noche..Tanto dormí?

Pero si me acosté a las 2p.m...Acaso...

Ya es de mañana??No puede ser ,es hora de ir a la universidad?

Me levante rápido de la cama y busque mi celular para ver la hora....Suspire con tranquilidad cuando vi que eran las diez de la noche...aun que,no se si es del mismo día o las diez del día siguiente...

Escuche que tocaron la puerta ,deje mi celular en el escritorio y fui a ver quien era...

Tn:Nam!-me sonroje al verlo,tal vez debe ser por mi sueño...

Namjoon:Que bueno que estas despierta!Crei que dormirías asta mañana...Todo esta bien?-me miro como si quisiera descubrir algo...

Tn:SI-respondí rápido-digo...Si ,claro!solo ,es que ,recién me despierto y mi cerebro no funciona del todo- fingi una sonrisa...

Se quedo mirándome por un momento...

Namjoon: MMM!-alzo los hombros-si tu lo dices-paso a mi habitación...-Bien.tengo algo que decirte,estas lista?!

Tn: No,no no!!ESPERA!

Corri y me senté en la cama cerca de donde el estaba sentado en su silla...

Tn: Bien! tienes toda mi atención!!

NamJoon:Primero,quiero sentarme al lado tuyo en la cama,no quiero estar en esta silla...

Tn: A..al lado mío?-abrí los ojos mas grandes de lo normal...

Namjoon: Si!-dijo sin importancia..

Lo ayude a sentarse en la cama y yo me senté a casi un metro de distancia de el...

Namjoon quedo mirando el espacio entre nosotros y con sus brazos se ayudo para acercarse hacia donde estaba...

Namjoon:Ahora esta mejor...

Lo mire y me sonrió marcando sus hermosos hoyuelos ...Pase saliva...
Por que me pongo tan nerviosa?

Aclare mi garganta...

Tn: Entonces...que era lo que querias decirme?

Namjoon: AH! si,bueno hoy como sabes fui al medico!

Tn: Cierto!hoy tenías que ir a ver a Jin!

Namjoon: si,lo vi al doctor...Bueno,me reviso las piernas y ...-se detuvo y bajo la vista al piso...

Tn: Y??Que sucedió?

Namjoon: el...-su cara se torno triste-el dijo ,que no será posible la operación...

Tn:Que?como que no!?pero tu pierna Nam! pudiste moverla!El dijo que habia posibilidades!!

Namjoon: Dijo que no Tn! nunca mas volveré a caminar-su voz parecía a punto de quebrarse,tapo su rostro con sus manos...

Mi corazon se rompió al escuchar las palabras de Nam

No me dejes caer (Namjoon y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora