...Veo veo...

177 18 3
                                    


Narra Tn*

Después de un par de películas, Jimin se fue a su casa..
Y yo me fui a la habitación ,para poder bañarme y después cenar con Namjoon...

Fui al baño, me saque la ropa y me metí en la ducha...

Narra Namjoon*

Despues de qué Tn y Jimin salieran de mi habitación,quede solo, sentado en mi silla ,moviendo mi pie..
Lo miraba y sonreía al ver como podía moverlo...

Escuchó que tocan la puerta de la habitación ..

Nam: Pase...

Amanda: Joven! Quería preguntarle qué quiere cenar con Tn...-dijo sonriendo..

Nam: Mmm,no lo sé...no sé qué querrá cenar Tn, algo que quiera ella!

Amanda: Quiere que le pregunté??

En ese momento suena el teléfono en la planta baja ....*

Nam: No,mejor ve a atender el teléfono y yo le pregunto a Tn!

Amanda bajo con prisa las escaleras y yo me dirige en mi silla a la habitación de Tn...

Toque la puerta ,pero Tn no hablo... así que entre...

Narra Tn*

Termine de bañarme ,corrí las cortinas que rodeaban la ducha...
Pise la pequeña alfombra que estaba afuera de esta,para no resvalarme al salir ...Busque las toallas ,una coloque en mi cabeza y con la otra seque mi cuerpo...

Me coloque mi ropa interior y salí del baño ...

Caminé así el armario en busca de mí ropa.Habri las puertas de este y  saque mis jeans de la parte de arriva y me incline un poco hacia abajo para buscar una remera...

Agarre la ropa y volví a cerrar las puertas del armario... comencé a  caminar para el baño ,pero paré en seco cuando sentí que alguien me estaba mirando...

Me di vuelta hacia la puerta de la habitación donde lo ví a Namjoon con los ojos más abiertos de lo común...mientras tenía agarrado con una mano el picaporte de la puerta...

Tn:NAMJOON!!!!!

Nam: Emm yo...y...Yoo ..- su miraba recorría mi cuerpo de arriba ,abajo ...

Me di cuenta que estaba en ropa interior...y coloque mis manos sobre mi cuerpo ,tratando de taparme ,osea nada....

Tn: QUE QUIERES??? POR QUE NO GOLPEAS???- estaba colorada como un tomate...

Nam:es..es que  Y..yo.. golpe- aclaro su garganta- Yo golpeé ,pero nadie me respondió....- dijo tratando de hablar normal...

Narra Namjoon*

Tn estaba con una linda y pequeña ropa interior negra con algunos detalles en encaje...No podía dejar de mirarla,lo sé....Parezco un idiota..pero,no me arrepiento de haber entrado ...
Aunque se note que ella esta molesta...

Tn:KIM NAMJOON SACA TU CARA DE BABOSO DE MI HABITACIÓN AHORA!!!!- dijo tirándome una almohada que alcanzó a agarrar...

Salí rápido cerrando la puerta ...y comencé a reírme ...

Amanda: Joven!!- hablo de repente subiendo las escaleras y yo me asuste...- Le dijo Tn que quiere cenar??

Nam- Mmm??-dije apretando mis labios entre sí y aguantando la risa.

Amanda:Joven??-dijo acercandose- está bien  - sonrió..

Nam- Si si ,estoy bien Amanda- la mire...

Amanda: Bien...Le dijo Tn que quiere cenar?

Nam: No..ella - pensé que decirle -ella dijo que cocines lo que tú quieras...- sonreí...

Amanda: Ahhh...ok ,ok!! Les aviso cuando esté la cena!- Sonrió por último y bajo las escaleras nuevamente para ir a la cocina..

Suspire y me fui a mi habitación....

Después de 30 minutos Amanda me llamo para cenar
Baje las escaleras con ayuda y esperé a que baje Tn...

Cinco minutos después Tn bajo y se sentó en frente mío,y no me dirigía la mirada...

Amanda cruzó la puerta que divide la cocina a la sala ...con las bandejas de comida...

Las coloco en la mesa ,sonrió y volví a la cocina...

Tn sirvió en su plato un trozo de carne y varias verduras.Mientras yo solo la miraba....

Tn: Que tanto miras?-dijo sería, sin sacar la mirada de su comida...

Nam: Nada....- también me servi comida y comence a comer.

Todo estaba en silencio y Tn no me dirigía la mirada...seguro estaba molesta..

Nam: Perdón por lo de hoy....- hablé,sacándola de sus pensamientos...

Tn: Está bien...

Nam:Estás molesta??

Tn: Tú qué crees??

Nam: Lo siento es que entre sin pensar!!

Tn: No debiste entrar Namjoon!! - me mira por fin!

Nam: Lo se! Pero fue un accidente!no es que yo quisiera verte en ropa interior,no quería ver eso!

Ella dejó sobre la mesa los cubiertos que tenía en la mano y me fulminó con la mirada...

Tn: Eso??

Nam: Digo...

Tn: ESO??-dijo parandose de la silla y apoyando sus manos sobre la mesa..- Que no soy de tu agrado??? Soy solo eso???

Nam: N..no...No!! Lo que quiero decir es que...

Tn: ES QUE NAMJOON??- dijo inclinándose un poco sobre la mesa,acercándose más a mi ...

Nam: Es que si...quiero ver tu cuerpo....Digo...no es malo ver tu cuerpo..es decir,no me molesta...

Tn: DE QUE ESTAS HABLANDO?

Nam: Nada - dije levantando mis manos - Solo digo que es agradable ver tu cuerpo ,y tienes un lindo cuerpo...excelente y esa ropa interior ...genial! Si genial....pero lo siento ,entre sin permiso y fue un accidente ..No quise incomodarte ....

Ella me miró ,como analizando mi respuesta...

Tn: Está bien...que sea la última vez...

Nam: si ,será la última vez! - le sonreí...

Y seguimos comiendo...

Nam: Llamo mi mamá! - hablé para terminar con la tensión..

Tn: Que bueno! Y como está?

Nam: Bien! Dijo que mañana llega ,pero sin mi papá...y me va a acompañar al doctor,por lo que ya pude mover mi pierna y el pie...

Tn: Genial! Seguro todo seguirá saliendo bien y Jin te dará fecha para la operación...!

Nam: Si...Jin EL DOCTOR! - Remarcó la palabra doctor ...Ash por qué tanta confianza?... pensé..

Tn: Si..Jin!! Dales saludos de mi parte...

Nam: Está bien!- sonreí.

Mentira no se los daré....

Terminamos de cenar y nos fuimos a dormir...mañana sería un día largo,para mí ...

Tengo que ir a ver al Doctor"Jin" y le pedí a Jimin que me acompañe a comprar el regalo de Tn para su cumpleaños que es en dos días....



No me dejes caer (Namjoon y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora