*Primera advertencia*

141 18 4
                                    

Narra HoSeok*

Casa de Tn...

Sentía un gran dolor de estómago por tanto pastel que comí...Creo que ya no puedo comer ni una porción más...o no podré moverme de la silla.

Taehyung: HoSeok ,estás bien?-dijo ,sentado a mi lado y apoyando una de sus manos en mi pierna...

HoSeok:Si! Solo estoy muy lleno-toque mi estómago con mis manos ...

Jimin:Parece que tienes un bebé - rio...

HoSeok:Cómo si eso fuera posible!-rei también..

Taehyung:Dónde creen que fue Tn con tanto apuro?

HoSeok: A donde más? - Tae me miro sin entender- pues a la casa de Namjoon-dije mostrando obviedad..

Taehyung:Será?!...tal vez le pasó algo a Namjoon..Jimin tu dijiste que el no se estaba sintiendo bien!

Jimin:Pss...era mentira!

Lo mire junto con Taehyung...

Taehyung: Mentira??

Jimin:Si...Namjoon le preparo una sorpresa a Tn , estuvo toooooda la tarde preparandola...y yo lo estuve ayudando !

HoSeok:Oh...-asentí- entonces...cuéntanos de la sorpresa Jimin!

Jimin: Bueno ...preparo una cena en el jardín...con luces y flores en la piscina.. miren..

Saco su celular y nos mostró fotos de cómo quedó el jardín... sinceramente quedó hermoso..Tn se llevará una gran sorpresa..

Taehyung:Que increíble! ustedes lo decoraron??

Jimin:Sip...bueno..Nam me indicaba dónde colocar las luces y demás... obviamente el no puede hacer mucho ...

HoSeok:me encanta las flores en la piscina...

Jimin:Me caí dos veces en ella colocando las flores,Nam me prestó ropa seca... Y también,Me caí de la escalera colgando las luces en la pared y los arbustos...en una de esas tantas caidas,casi caigo encima de las rosas que la Señora Kim tanto adora.... -comenzó a reír

HoSeok: Eres un buen amigo !

Taehyung:Si...pero,no creen que esto es por algo más?!

HoSeok: A que te refieres?

Taehyung:es decir... Namjoon es el mejor amigo de Tn...y entiendo que el la quiera mucho,pero ...esto no es algo que se le prepara a una amiga..por más que sea mejor amiga...-dijo pensativo...

Jimin:Bueno... últimamente las cosas entre Nam y Tn cambiaron un poco... Ahora están más unidos,digamos que cuando Nam estaba de novio con Lisa,no pasaba tanto tiempo con Tn,se distanciaron bastante después de la graduación... y creo que ahora se volvieron a encontrar ,pero está vez de una manera diferente...

Quedamos los tres en silencio pensando sobre Nam y Tn...

HoSeok:Cómo sea...que sea lo que tenga que ser..mientras sea para la felicidad de los dos...no creen?

Taehyung:Pienso igual....

Jimin:También!

30 minutos después...

Hoseok: Me tengo que ir Tae...ya es tarde!

Taehyung:Si..tienes razón..quieres que te acompañe?

HoSeok : No,mejor descansa y nos vemos mañana!

Jimin:Yo También me voy...Me alegro conocerlos chicos !-sonrio- Mamá de Tn ,gracias por la rica comida ...

No me dejes caer (Namjoon y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora