"3 Años después"

254 23 0
                                    

Narra tn *

Ya pasaron 3 años desde que me gradué y empece mi carrera de radiología .
Todo es mas facil en la universidad, los alumnos están en su mundo y nadie es grosero como en la secundaria,nadie se fija si eres clase alta o no..

Tengo la suerte de estudiar en una univesidad prestigiosa por mis altas notas en la secundaria....Sirvio de algo ser la nert y estudiar sin descanso...

Se preguntaran que paso con Tae..

Después de nuestro beso?! Pues.... se dio la casualidad que el tambien va a la misma universidad que yo...Tae esta cursando la carrera de medicina .

Durante estos años nos vimos siempre,digamos que somos amigos con derecho a cita?.... bien a quien quiero engañar,después del baile de graduación me quede loca por Tae, y aunque no seamos novios ,siento que hay algo entre nosotros mas que solo una amistad...

BIEN y Nam joon? Como era de esperarse con nam no nos veíamos como en la secundaria.

El estaba cursando en otra Universidad a 1 cuadra de la mía,siguió la carrera de Adm.de empresas...

No perdimos nunca la comunicación,yo seguia siendo su mejor amiga y el mi mejor amigo,pero digamos que....gracias a que su novia se la pasaba llevándolo a fiestas y de compras los fines de semana,nunca podíamos acordar para vernos...

Aun así,nuestra relación no cambio tanto ...eso es bueno...pero admito que lo extraño....

..........

DÍA LUNES*después de clases

TaeHyung: tn!!!! Hola Bombona!

Tn: TAE!!! alfin te veo! como te fue en la casa de tus padres este finde?

Tae: ASHH ,ni me preguntes-se masajea la frente con su mano derecha.

Tn: encerio... Tan mal?

Tae: Sip! pero mal le queda corto...

Sus padres aun no superan que el quiere ser doctor y ellos querian que fuera un gran empresario como su hermano mayor YoonGi.

Tae:Bien y que haras hoy por la tarde?espero que no te encierres en tu habitación a estudiar!! debes vivir mujer!!

Sus palabras me causaron risa..

Tn: CLARO QUE NO!! voy ah...

Suena mi celular..

Atiendo..

tn: Hola?!

xxx: Tn?Soy namjoon!!! el amor de tu vida!! -rie.

tn: OMG el amor de mi vida se acordó de mi!! pero..cual es el milagro???-digo en tono irónico

Nam: -escucho que se rie del otro lado-TN!! te extrañe amiga!!! quiero verte ,que te parece hoy a la tarde

Cuando escuche que nam quería verme,mi corazon empezó a latir mas rápido....alfin !! hace 2 meses no lo veo!!!

Tn:CLARO NAM!! Nos vemos a la tarde en la cafeteria de siempre??!-dije feliz

Nam: SI en la misma! quiero comer la torta de chocolate que tanto nos gusta!

"Nos despedimos "

Fin de la llamada...

Tae me queda mirando....

Tn: QUE?

No me dejes caer (Namjoon y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora