Sera El?!

160 17 4
                                    

Narra Namjoon*

Dejamos descansar a HoSeok en su habitación...

Todos estábamos muy preocupados..no sabíamos quién o quiénes ,mandaron a esos tipos a golpearlo...

Jimin: sinceramente...no sé quién pudo haber sido...- Hablo mientras comía una porción de pollo frito...-Lo que si sabemos ,que esos tipos fueron mandados por alguien...

Namjoon:Si..pero quién?HoSeok acaba de decir que no conoce a nadie en Corea... excepto nosotros...

JungKook: Y ..si fue alguien que los contrato desde Japón?...

Jimin:Es una probabilidad...pero, HoSeok no es del estilo de personas que tengan problemas con alguien...Tu que opinas Tn??

Tn estaba sentada en la silla,justo a mi lado...tenía una porción de pollo en su mano y lo miraba sería...sumergiendolo varias veces sobre una salsa picante...Cómo si no supiera lo que estaba haciendo...Su mente estaba en otro lado definitivamente...

Namjoon:Tn?!- toque levemente su brazo con mi mano...

Ella pestañea un par de veces levantando la cabeza ,para después mirarme...

Tn:Lo siento , me..me hablaban?

Jimin:Hmm si...pero,te encuentras bien?!

Tn:No...

Namjoon:Que sucede?

Tn:Gah...no quiero crear alguna conspiración,pero....- tapo su rostro con sus manos...

JungKook: Que conspiración?

Ella suspiró con pesadez tirando su cabeza hacia atrás ....

Tn:Pues...tal vez..solo tal vez...tenga una leve sospecha de quién pudo ser el que mandó esa advertencia a Hobi....

Namjoon:Ah si?..quién??

Tn:El padre de Taehyung....

Cruzamos miradas entre nosotros...

Tn: Hoy hablé con Yoongi...y me dijo que su padre ya sabía sobre la relación de Tae y HoSeok...

Namjoon: Tu ...conoces a YoonGi?

Ella asintió...

En qué momento Tn conoció a YoonGi...pensé...

Bueno,ella fue la novia de Taehyung.... seguramente lo abra conocido en alguna reunión familiar..o algo así...supongo.

Jimin:Esto hay que avisarle a Taehyung...el tiene que estar al tanto de todo esto..

JungKook: su padre es un hombre con mucho poder de hacer cualquier cosa...con más razón hay que avisarle lo antes posible..no sabemos qué pasará después si no hacemos algo...

Tn:Tienes razón...hay que protejer a HoSeok... YoonGi me dijo que su padre no le haría nada a Taehyung...pero,eso no quita que no planee hacer algo contrá de HoSeok...

Namjoon:Si esos tipos,dijeron que fue una advertencia...tal vez ,lo que planea el padre de Tae ,es insertar miedo a HoSeok,para que él se aleje de Tae...

Quedamos pensando...

Jimin chasqueo los dedos para después señalarme con su dedo índice...

Jimin: Namjoon... definitivamente eres un genio!

JungKook:Si! Eso es lo que sucede...

Tn:Oigan! N..no nos apresuremos mucho...solo son suposiciones...no quiero generar una conspiración qué tal vez no sea acertada....

No me dejes caer (Namjoon y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora