Siguiente día..
Narra TaeHyung*
Después de una larga mañana de estudio en la Universidad, me dirigí al banco ...
Le avise a Hobi que no me espere y que después nos veíamos en mi departamento.
Tenía que pagar mi alquiler y tener demás dinero para mis gasto obviamente..Al llegar espere varios minutos asta que una mujer de mediana edad me llamo por una ventanilla...
Me acerque hacia donde estaba ella...
Le dije cuanto era la cantidad de dinero que quería retirar...
Empezó a teclear en su computadora,escribiendo mis datos,pero al encontrar mi cuenta bancaria me miro ...
Xxxx: Lo siento señor ,pero en su cuenta no tiene dinero...
Taehyung: Como que no tiene dinero?...-dije confundido- Puede volver a revisar...?
Volvió a teclear mis datos...
Xxxx : No señor..su cuenta esta vacía . Pero en el sistema figura que esta mañana retiraron el dinero y la pasaron a otra cuenta...
Taehyung: P..puede decirme cual es el dueño de esa cuenta?
Xxxx : Claro..Es del señor Min YoonGi..
Suspire con pesadez y apreté mis puños con fuerza...
Taehyung :Esta bien..Gracias..
Di media vuelta y salí del banco.. Subí a mi auto y conduje a gran velocidad hacia la empresa...
En menos de veinte minutos ya estaba subiendo el ascensor al quinto piso ...Se abrieron las puertas y salí..
Varios empleados al verme llegar ,dieron pequeñas reverencias ,pero las ignore...solo me dirigía a un lugar específico...La oficina de mi hermano.
Antes de llegar ,su secretaria me detiene...
Secretaria: Lo siento...el señor Min esta ocupado en este momento..
Taehyung: Mire ,me importa poco que el este ocupado..así que quitese de la puerta por favor...-se me notaba claramente que no tenía humor para idioteces ...
Ella se aparto de la puerta...y la abrí entrando y volviendo a cerrar la puerta detrás mío ..
YoonGi estaba sentado en su silla leyendo unos papeles... Aparto la mirada de estos,para después mirarme..
YoonGi: Que haces aquí?- dijo elevando una ceja en forma de duda..
Taehyung :Parece que no vas a dejar de joderme la vida no?!
YoonGi: De que estas hablando?
Taehyung: No te hagas el idiota.. Tomaste todo el dinero que tenía ahorrado en el Banco!
Yoongi: Que??-Dijo sorprendido
Taehyung: Lo que escuchaste! eres tan cínico ! Tanto te molesta que quiera ser feliz? Yo hago mi vida,no te molesto...Pero ese dinero lo necesitaba porque son mis ahorros!!
YoonGi: Tae no se de que estas hablando...
Golpee mis puños fuerte encima de su escritorio...estaba furioso..
Taehyung : YA BASTA DE HACERTE EL DESENTENDIDO!- levante el tono de voz...-CREES QUE ME PERJUDICAS ? CLARO QUE NO! MÉTETE EL DINERO DONDE QUIERAS! YO NO NECESITO NADA DE ESTA EMPRESA, NI DE USTEDES!
Me aparte del escritorio y sin darle tiempo a que me responda,me fui ...
Me subí a mi auto y escuche que mi celular estaba sonando...
ESTÁS LEYENDO
No me dejes caer (Namjoon y Tú)
FanfictionUn accidente,Mejores amigos,novios ....qué harías si tu vida empieza a dar un giro inesperado? Si comienzas a tener sentimientos que antes no tenías o no querías admitir... Diferentes situaciones... Que harías por amor? Lo darías todo? Opinen lo que...