Narra Tn*
Ya paso por suerte la primera semana de todo esto! el viernes es el último día de la semana que lo veo a namjoon,después lo veo otra vez el lunes y así el resto de las semanas .
Con Tae quedamos pasar todo el sábado juntos,acordamos vernos a las cuatro de la tarde ,el pasaría por mi y no se donde iríamos,me dijo que es sorpresa.
Me bañe,seque mi cabello castaño y me puse unos jeans ajustados una, blusa verde y mis converse blancas,me maquillaje ,no demasiado...
En ese momento tocan el timbre y escuche que mi mamá abre la puerta ...
Baje rápido y me encontré a Tae esperándome en la entrada.
Tn:Hola!
TaeHyung:Tn ,Hola! -toma mi mano- Vamos??
Tn:Siii!
Nos despedimos de mi mamá y nos fuimos.
Taehyung no quiso decirme a donde nos dirigíamos....Tomamos el bus y viajamos por 30 minutos,estaba lleno así que estábamos parados,hablamos de varias cosas,nada importante.El solo me miraba,solo a mi, aunque se robo varias miradas de un grupo de chicas que estaban en el bus,el ni las registro.Eso era lindo,sentirse única para el.
Bajamos del bus y caminamos un par de cuadras asta llegar a un enorme parque de diversiones!! Hace tiempo quería venir pero,no tuve tiempo.
TaeHyung tomo mi mano y nos aventamos a los juegos, primero nos subimos a la montaña rusa ,su nombre era" VÉRTIGO"
La cara de taehyung lo delataba jajajaja me di cuenta que tenía miedo ,pero no lo quería admitir...
La montaña rusa comenzó a andar y tambien comenzó los gritos de todas las personas...
TaeHyung agarro mi mano tan fuerte que ya me dolía,gritaba cada vez mas fuerte! el juego tenía mil vueltas,y cada vez aumentaba mas la velocidad, ahora entiendo el por que de su nombre....
Bajamos del juego y Tae estaba palido,yo no hice mas que reírme y el solo se quejaba ,fue tan gracioso ...
Bese sus labios y seguimos recorriendo el parque,nos subimos a varios juegos mas...y por último elegimos la rueda de la fortuna,pero antes le pedí a Tae que me compre un algodón de azúcar y después subimos....
Desde arriba se podía apreciar la ciudad de Seúl ,Sus luces ..
El paisaje era perfecto.Lo mire a Tae y no me percate que el me estaba mirando.
Se acerco a mi y nuestros rostros quedaron muy cerca ,pude apreciar su lindo rostro y ese lunar en su nariz,es tan hermoso...
El tomo mi rostro y se acerco.. deposito un beso corto sobre mis labios, después los volvió a besar y yo correspondí ,nuestros labios se conectaban bien
...sus labios eran suaves ...y su manera de besar era tierna ...Taehyung:Tn...-dijo mirándome a los ojos.
Tn: si ,Tae?!
Taehyung: Tn, se mi novia...quieres?!
Tn:Si me encantaria Tae!
El me regalo una hermosa sonrisa cuadrada, aahhh es tan hermoso...
Bajamos, y Le dije a Tae que iría al baño ..el me esperaría en la salida del parque .
Cuando salí del baño pare en seco,al reconocer a una persona..
Pude ver su rostro y era ella,era la ex novia de namjoon,estaba de la mano con un chico,de pronto se besaron, ella coqueteaba con el y tocaba su rostro...
Ver eso me molesto,Namjoon estuvo con ella varios años y ahora que la necesita ella se va con otro...aprieto mis puños y me voy a donde esta Tae,ya no quería ver esa imagen...
Ya era tarde así que Tae me acompaño asta mi casa... Cada 10 minutos me robaba besos y se sonrojaba era tan tierno.
Llegamos a mi casa y nos despedimos,asta el lunes no lo vería.
Entre a mi casa y al parecer no había nadie .
Vi una nota en la mesita de la entrada,la agarre y decía "salimos a cenar,pórtate bien y mas te vale que tae no este contigo adentro para ir a tu habitación Atte:tu papá bello! -reí...mi Papá y su gran sentido del humor...
Bien,subí a mi cuarto me bañe y me acosté a dormir,estaba cansada hoy fue un día hermoso,Al fin tengo novio, el novio mas tierno del mundo..
Suspire y cai en un profundo sueño*
Domingo*
hoy me la pase estudiando este mes comienzan los exámenes,me espera un mes difícil...
Solo estudie ,estudie y estudie asta la tarde...
eran como las 7 y no se porque pensé en Nam. Como abra pasado su fin de semana? le mando un mensaje?!
estuve mirando el celular por 15 minutos ...asta que me decidí a escribirle
*mensaje a nam*
Hola Nam!como estas?
Nam-Tn,como siempre y tu?
Tn-Bien!que estas haciendo?
Nam-Nada, miro una película en mi habitación.
*escribiendo*.....
mañana vendrás?
Tn-Si obvio que ire!espérame a la tarde...no te salvas de mi jajajaxD
Nam-no tengo opción,ya no quiero mas cubos de hielo sobre mi rostro
Nam joon aun siendo serio era divertido, el antiguo namjoon esta todavía dentro de el.
Tn-JAJAJA XD i m sorry bae!
Nam-descansa Tn!
Tn-Descansa NAM!te quiero amigo!
*FIN DE CHAT*
Me sentí tranquila sabiendo que Nam estaba de alguna manera bien..
Después pensé en lo que vi ayer sobre Lisa y ese chico,no se si decirle a Nam o no...mejor me quedo callada.....Seguí estudiando asta que se llego la hora de dormir...
Programe la alarma a las 7 a.m y me dispuse a dormir....
ESTÁS LEYENDO
No me dejes caer (Namjoon y Tú)
FanfictionUn accidente,Mejores amigos,novios ....qué harías si tu vida empieza a dar un giro inesperado? Si comienzas a tener sentimientos que antes no tenías o no querías admitir... Diferentes situaciones... Que harías por amor? Lo darías todo? Opinen lo que...