"Primer día de Tratamiento"

203 22 0
                                    

*Narra Tn*

Después de irme de la casa de namjoon ,volví a mi casa y mi mamá estaba sirviendo la cena,me senté,y cenamos juntos con mis padres...subí a mi cuarto,tome una ducha y me acosté a dormir...la noche paso volando,a la mañana siguiente me levante rápido para no llegar tarde a mis clases,sali  de mi casa tome el bus y llegue en menos de 20 minutos a la Universidad.

Pasaron las horas y ya era momento de irme,cuando estoy por salir del campus,escucho que alguien dice mi nombre... 

Me doy vuelta y era Taehyung! 

Tn:Hey Tae!-Dije feliz,siempre era lindo verlo. .

Taehyung:Tn!!! -llega agitado,porque corrio para alcanzarme,me besa y me sonrojo-Quería verte! vamos a almorzar???

Yo estaba roja como tomate.

Tn: emm..es que ahora no puedo!

Taehyung: por que?tienes que estudiar?

No sabia si decirle que vería a namjoon,por como se puso la última vez pero...ya que ,que sea lo que tenga que ser.

Tn:Tengo que ir a la casa de Nam!y antes de que te enojes dejame explicarte para que voy a ir ,Si?!

Bien,le explique lo mas claro que pude y al parecer el me entendió....me dijo que soy la mejor amiga del mundo,y que soy increíble...AAAHHHYY es tan bello!!!!

Quedamos en salir juntos el fin de semana. Antes de irse me dio un hermoso y tierno beso...Todo en el era Perfecto...

Sali del campus y tome el bus asta la casa de namjoon ,hoy es nuestro primer día de tratamiento,y cuando digo tratamiento no me refiero solo para sus piernas,si no que tambien para su carácter, jesucristo dame paciencia con este hombre!! Positiva TN positiva!!

30 minutos después ya estaba adentro de la casa de Nam ,su mamá me recibió y me dejo pasar,subí las escaleras para dirigirme a su cuarto! toque la puerta y el desde adentro me hablo para que pase.

Tn: Hola Namjoon!!!Como esta mi mejor amigo gruñón?

Bromee,acercándome a el y dandole un beso en su mejilla.

Namjoon:Bien...Terminemos con esto.-Se acomodo en su cama.

Uuuff al parecer su mal genio sigue,esto será duro.

Tn:Bien comencemos,acuéstate y deja que yo maneje tus piernas ,si?

Namjoon asiente

Comencé a ser varias repeticiones de ejercicios que me explico Jin,y aplique tambien varias maneras de masajes para estimular el músculo.

2 horas después.

Todo estaba en silencio,namjoon no hablaba y yo ya me estaba aburriendo...

De pronto mi estómago comienza a producir ruidos....se escucho en toda la habitación y enseguida namjoon dirigió su mirada sobre mi....

Namjoon: Tn?

Tn: mmm?-dije haciéndome la distraída.

Namjoon: Tn comiste??

Tn: emmm si si...tome ...yo tome un caffe antes de ir a la Universidad,estoy bien!

Namjoon: Que?-me mira confundido-Hace 7 Hs fue eso! acaso quieres desmayarte encima mío?

No sabia que decir,sali tan rápido de la universidad que ni me acorde que tenía que comer.

Nam:AMAANDAAA!!!!-grita y sobresalte.

Amanda vino en menos de 3 segundos

Amanda:Si joven??

NamJoon: Amanda,puedes prepararnos la merienda a Tn y a mi? y por favor ...-dijo antes que ella se retire-todo los días que ella venga ,almorzaremos o vamos merendar juntos...

Amanda asiente con la cabeza y se fue.

Quede sorprendida con el gesto que tuvo el,no era necesario.

15 minutos después Amanda nos trajo la merienda y la dejo encima de la cama de NamJoon,Acto seguido ella se retiro y volvimos a quedar solos.

Tn:Nam?

Hable mientras el comía una tostada con mermelada ,para después mirarme.

Namjoon: Si?

Tn: ahí algo que quiero preguntarte hace tiempo...

Namjoon:dime...

El estaba ocupado tomando su caffe con leche.

Tn:El día del accidente...-trague saliva- Tu te dirigías a verme?

Note que el se tenso para después Suspirar pesadamente.

Nam: Si... yo a estaba llendo a verte.

Tn: entonces... si no hubieras ido a verme,tal vez esto no tendría que haber pasado.

Baje mi vista,esto es algo que no me dejo dormir por varias noches.

Sentí que coloco su mano sobre la mía.

Nam:Esto no es por tu culpa Tn, fue...un accidente,yo quite la vista de la ruta y me distraje,nada fue tu culpa,no cargues con algo que no te pertenece.-dijo mirándome a los ojos.

Los dos estábamos sentados en la cama mirándonos,extrañaba pasar tiempo con el...

Tn:Prometo que te ayudaré a que consigas esa operación! yo se que volverás a caminar.

El me sonrió levemente.

Namjoon: Bien,aun que se que no volveré a caminar,si tu lo quieres intentar igual,esta bien...

tn: mientras tu te dejes tratar,para mi esta bien!-dije animada.

Llego la hora de irme,me despedí de namjoon,mañana no lo veria.
Solo vengo 3 veces por semana,así que asta pasado mañana no lo veo,espero este bien,bueno...esta con su familia ellos lo cuidaran bien.



Bueno bueno mis chingus!!!!este capitulo fue corto! ya se me termino la imaginación jajajaja que tengan linda noche ... y gracias por leer la historia,son pocos mis lectores pero soy feliz con sus visitas!!gracias muchisimas gracias!!! 🌈🌈🌈🌈🧚🧚🧚🧚

 y gracias por leer la historia,son pocos mis lectores pero soy feliz con sus visitas!!gracias muchisimas gracias!!! 🌈🌈🌈🌈🧚🧚🧚🧚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo esta hermosa foto de Nam!!!! byebye<3

No me dejes caer (Namjoon y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora