No puedo permitir esto...

108 14 2
                                    

Narra TaeHyung*

7 A.M...

Me levante de la cama y fui al baño para tomar una ducha...

Luego de salir del baño,tome mi celular para ver si tenia algún mensaje de Hoseok...

Era raro no tener ningún mensaje.Desde ayer que se fue ,no me ha llamado ni tampoco respondió mis llamadas y mensajes...

Marque su numero ,pero seguia sin responderme...

Guarde mi celular en el bolsillo de mi pantalón ,tome mi mochila y me dispuse a irme a la Universidad...Seguramente lo vere ahi a Hoseok..

Pasaron las horas y tambien las distintas clases que tendría en la mañana..pero el no apareció...

Sali de la ultima clase y me fui al campus de la Universidad...Vi a lo lejos a Tn ,así que corri asta alcanzarla...

Taehyung: TN!! -grite corriendo..

Tn dejo de caminar y se dio vuelta para mirarme,asta que llegue junto a ella...

Taehyung: Tn..-suspire cansado- Tn,sabes algo de Hoseok?

Tn: D..de Hoseok?...emm ,no ha venido a la Universidad..?

Taehyung: No..tampoco contesta mis llamadas..-dije mirando mi celular..

Tn: .....

Taehyung: Tn..-la mire- tu sabes algo ,cierto?

Ella suspiro...y apoyo su mano derecha sobre mi hombro...

Tn: ve a verlo a su departamento..es lo unico que puedo decir..Ahora ,tengo que irme Tae! Nos vemos luego ,si!?

Ella se fue sin  decir mas y yo me dispuse ir a buscarlo a su departamento...

Llegue a la entrada y golpe con un poco de desesperacion la puerta...

Nadie respondía...Golpee mas fuerte y sin parar asta que por fin abrieron la puerta y sonreí...

Pero mi sonrisa se borro en un segundo al ver el rostro de Hoseok...

Entre y lleve mis manos a su rostro...

Taehyung: Que te paso?-dije sumamente preocupado..

Hoseok: Nada..

Taehyung: Como que nada? Tu rostro esta lleno de golpes y apenas te puedes mantener en pie..Que paso Hoseok?

Hice que se apoyara en mi y lo lleve a sentarse en uno de los sillones ..

Hoseok: te lo dire ,pero prométeme que no saldrás echo un loco de aqui por favor...

Taehyung : Primero dime lo que paso ..no puedo prometer nada al verte así!

Hoseok:Creo que no tengo opción-se acomodo en el sillón y por los gestos de su rostro,se notaba que le dolía cada movimiento que hacía-Anoche-se detuvo por un  segundo-anoche cuando volvía a mi departamento,unos tipos se bajaron de un auto y me siguieron...me golpearon y no me pude defender ,Jimin llego y pudo ayudarme a escapar de esos tipos...

Taehyung: Quisieron robarte?

Hoseok: Hmmm..No exactamente...en realidad ellos me dijeron que era una advertencia..

Taehyung: Una advertencia?-pensé por un momento..

Suspire agarrando mi cabeza con mi manos....

Taehyung: No puedo creer lo que fue capaz de hacer...

Hoseok: Que?Sabes quien fue?

Taehyung: Ya puedo imaginar quien fue...Pero esto no se va a quedar asi..-Me dirigí a la puerta para irme y Hoseok me detuvo agarrándome del brazo...

No me dejes caer (Namjoon y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora