Capítulo 15

255 25 2
                                    

Regina y Tinkerbell habían vuelto al bosque para así caminar hacia la cabaña sin que Robín notara que le habían dicho mentiras.

La reina traía en la mano una pequeña botella con un liquito brillante de color amarillo.

—Sera mejor que tu lo guardes — Dijo ella entregándole la botella a Tinkerbell.

—Me preocupa un poco el trato que hiciste con el — Comento el hada tomando la botella — El solo enseña magia oscura.

—No tienes que preocuparte por eso — Aseguro Regina — Yo no quiero aprender algo como eso... Después de ver lo que ha hecho con mi madre no me quedan ganas de aprender.

Las chicas siguieron caminando hasta la cabaña sin decir palabra alguna.

Regina estaba convencida de que jamás recurriría de nuevo a Rumplestilskin para ningún motivo. Jamás sería igual que su madre, jamás se dejaría llevar por el poder de la magia oscura.

Lo único que ella quería y deseaba era amor, verdadero amor. Y esa era la magia más poderosa del mundo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Cuando llegaron a la cabaña Robín estaba terminando de preparar la comida y poniendo los platos en la mesa.

—¿Qué tal su paseo? — Pregunto él a manera de saludo

La reina y el hada se dedicaron una mirada de complicidad y pusieron una pequeña sonrisa en el rostro.

—Muy bien — Respondió Regina

—Espero que tengan hambre porque ya casi esta todo.

El ladrón noto la actitud nerviosa de ambas mujeres y detuvo lo que estaba haciendo para acercarse a ellas.

—¿Qué es lo que pasa? — Pregunto el arqueando una ceja.

—Nada — Aseguro Tinkerbell.

—Ustedes dos me están ocultando algo.

—Claro que no — Respondió la reina.

Robín las fulmino con la mirada sin creer mucho en sus respuestas, pero no las cuestiono más. Él siguió en lo suyo y les dio un poco de espacio.

--------------------------------------------------------------------------------

Después de la comida Tinkerbell había informado que tenía que irse. Por lo tanto, Robín debía prepararse para que el hechizo de protección callera sobre él.

El ladrón se encontraba recostado en el sofá, con Regina tomando su mano y el hada preparándose para dejar caer el líquido sobre él.

Tinkerbell tomo la botella que el oscuro les había proporcionado y la destapo con cuidado.

—Vas a sentir un cosquilleo — Informo ella y dejo caer el líquido justo encima del corazón del ladrón.

El líquido se esparció por su cuerpo iluminándolo con el brillo amarillo y absorbiéndose en él.

Como el hada le había dicho, Robín sintió un cosquilleo saliendo de su corazón y recorriéndole todo el cuerpo.

—Este hechizo impedirá que alguien saque el corazón de tu pecho y en cuanto a tu cuerpo tendrás un poder de curación superior al normal — Informo Tinkerbell una vez que el hechizo estuvo completado.

—Muchas Gracias — Dijo Regina ayudando a Robín a levantarse.

Tinkerbell asintió y se despidió de ellos saliendo de la cabaña.

Cuidarte el alma - Outlaw QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora