Características de los cuatro grandes grupos:
Los Alfa
Son grandes y fuertes, pueden o no ser agresivos. Poseen instinto de protección. Son territoriales, tres de sus sentidos están muy desarrollados (Vista, olfato y oído).Suelen desempeñar empleos que suele ver con la política, las fuerzas armadas, las grandes ciencias o la policía. Aunque hay algunos alfas, hijos de parejas betas, quienes no tienen trabajos tan importantes.
Ellos también cuenta con "La Voz", tiene otros nombres pero muy similares a la voz de mando. Cuando hablan con esta voz, tienen una reacción de entera sumisión en los omega, e incluso en los betas o alfas más jóvenes o de menor poder.
Su celo aparece una vez por año y buscan una pareja para aparearse ya que sus instintos y hormonas le mueven en ese estado.
Los Beta
Básicamente los betas son iguales a los humanos comunes. Sólo las mujeres pueden quedar embarazadas, aunque existen excepciones (cuando un beta hombre posee genes de omega se considera un beta sumiso y es capaz de quedar en estado).Sus olores son como el de los humanos, que ellos mismos no son capaces de distinguirlo, ya que son suaves y poco notorios a comparación con los olores de los omega o de los alfa. Aunque existen algunos alfas puros (Hijo de dos alfas) que son capaces de distinguir esos olores al tener el olfato cinco veces más sensible que los alfa comunes.
Conforman la mayoría de la población. Son muy inteligentes y prácticos, aprenden rápido cualquier tema que les interese y son capaces de tener varios empleos a la vez así como profesiones o títulos universitarios.
Los betas en la actualidad pueden formar relaciones con cualquiera de los otros tres grupos. Aunque es más fácil procrear con dos betas que entre un beta y un alfa. No es imposible pero si difícil. Dos padres betas pueden tener descendientes alfas u omegas. La condición de los padres no influyen sobre la de los hijos. Además no se sabe el género de estos hasta que alcanzan la pubertad y tienen su primer celo.
Así como los alfa, los beta tienen una habilidad especial. "La Mirada de beta", si las miradas matasen, está mirada puede hacer que hasta el alfa más fuerte tiemble de miedo. Pero no se trata de un arma, sino que existe como método de defensa. Si un alfa u omega maltrata o humilla a un beta, este puede dirigir su mirada hacia ellos para detenerlos. Los agresores no querrán meterse con ese beta nunca más.
Ellos no tiene celo, sólo las mujeres tienen algo llamado "Período" en donde sus hormonas pueden causarle bruscos cambios de ánimo y aveces mucho dolor. Pueden aparecerse durante todo el año.
Los omega
Tanto varones como mujeres poseen aparatos reproductivos femeninos y son capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta o gamma.Por lo general son personas tranquilas y sensibles que dependen mucho de su familia o pareja. Poseen gran belleza y aroma que encanta a cualquiera. No suelen querer trabajar pero pueden ser tan eficientes como los beta en el campo laboral.
Los omegas tiene su celo dos veces al año y duran aproximadamente tres días (eso depende del omega ya que cada uno es diferente al resto) en los que sus niveles hormonales se disparan y se ven firmemente necesitados de buscar un alfa para aparearse con él. Ahí es cuando el lado omega se libera, necesitan del apareamiento y sus feromonas informan de esto a los alfas, betas o gammas cercanos. Aquí es donde su fertilidad aumenta.
Los omegas desprenden un olor muy característico que les permite identificarse entre sí, al igual que los alfas, debido a las feromonas que expulsan. También expresan emociones con su olor.
En la época de celo es donde entran los supresores, unas pastillas o inyecciones especializadas en ayudar al omega en ocultar su aroma y evitar quedar embarazados.
Ellos tienen un llamado especial a su alfa, es completamente involuntario y provoca que el alfa en cuestión tenga una inmensa necesidad de proteger al omega. Es un gemido débil que es expulsado por el omega en situaciones de miedo o peligro.
Los lazos
Los lazos o uniones se basan en que el alfa muerde al omega en el cuello hasta que deja una marca que no desaparece jamás. Eso significa que el omega ha sido reclamado y que ahora está incondicionalmente unido al alfa. Es el mismo con la unión de dos betas y estos, si son hombres, pueden transferir la mordida y así cambiar los papeles en la relación. Sin embargo no hay lazo con este método entre beta y omega o beta y alfa. También entre dos alfas o dos omegas. Los lazos no dependen del amor, no cambian si no se aman, el efecto es el mismo.Existe otra forma de lazo en la que no es necesario una mordida. Es un antiguo ritual realizado por los gamma, en donde se necesita el agua de unos ancestrales lagos, llamados lagos de tinta. La pareja que desea formar un lazo debe sumergirse en el lago y así una marca aparece en el cuerpo de ambos. Cuando se tocan la marca, parecida a un tatuaje, tiene movimiento. Significa que están unidos en cuerpo y alma.
Estos lazo no son irrompibles, existe la capacidad de romper el lazo debido a la muerte de alguno de los dos o que el alfa decide acabar con él marcando a otro omega. Sin embargo, los lazos creados con los lagos de tinta sólo la muerte puede romperlos.
Hay conexiones que son tan fuertes que ambos lados pueden sentir lo que el otro miembro de la pareja incluso si están en lugares distintos.
Los gamma
Son el último nivel social, es un grupo muy reducido de personas que viven de una forma muy primitiva, ya que la sociedad (conformada por los otros tres grupos) los fueron marginando hasta el punto de olvidar su existencia.Los gamma son nómadas. Viven en grupos pequeño de personas, como las manadas de lobos, trasladándose de un lugar al otro en busca de comida. Generalmente evitan las ciudades. Son excelentes cazadores y rastreadores.
Una característica muy importante en los gamma es su larga cabellera, tanto hombres como mujeres llevan el cabello largo. Incluso los niños. Demás no es necesario esperar al primer celo para saber si un niño será un futuro gamma. Ellos ya nacen con esa naturaleza, son gammas desde su nacimiento.
Los hombres tienen órganos masculinos, también cuentan con un nudo como el de los alfas, y las mujeres órganos femeninos. Son las únicas que pueden quedar en estado y las parejas del mismo sexo son muy mal vista por los gamma.
El celo de los gamma sólo ocurre una vez cada cinco años y dura aproximadamente tres días. Esa es la principal razón por la cual su número es tan reducido. Su olor es tan débil como los de los beta. Pero poco a poco van integrándose a la sociedad.
Así se comenzó una especie de tradición en donde los pequeños, a la edad de 15 años, se separan de sus padres para tener una vida junto con las demás clases. Luego de esa experiencia pueden decidir regresar a su vida como nómadas o asentar raíces y vivir con los alfa, beta y omega.
Su habilidad especial es que son capaces de ignorar la voz de alfa por completo. Aunque el alfa sea muy fuerte no puede usar su voz contra ellos. También pueden dejarse afectar o no por las feromonas de un omega en celo. Su autocontrol es mucho mayor al de los otros grupos.
ESTÁS LEYENDO
Versión Omega
WerewolfUna chica debe vivir con la gran pena de ser una omega, pero ella decide sacar el máximo provecho posible a su condición.