-Te amo Cam. -esas palabras retumban en mi cabeza una y otra vez. Una y otra vez. Joel me ama y el hecho de querer marcarme lo confirma.
Pero estuve a salvo de sus colmillos al tener puesto ese collar ancho. Joel mordió el cuero y mi piel sólo quedó un poco morada. Me agradecí a mí misma de haberme puesto ese collar porque yo no amo a Joel y rechazarlo ahora será aún más difícil.
En fin, pasamos las 24 horas de su celo juntos. Pero sólo nos unimos una vez, después de eso Joel se comportó se una forma muy cariñosa, me acariciaba el cabello tanto como mi piel, me decía cosas hermosas y no quería que me separe de él en ningún momento. Hasta tuvimos que darnos una ducha juntos.
-¿Ya te sientes mejor? -le pregunto tocando su hombro. Su piel ya no se encuentra ardiendo y su olor disminuyó, pero ahora siento nuestros aromas mezclados. ¿Eso significa que oficialmente somos pareja?
-Si, ya estoy bien. -responde él frotando su mejilla contra la mía. Tanta ternura me incomoda un poco y me hace sentir culpable.
-Entonces... ¿Qué tal si salimos de aquí? -propongo sonriendo, Joel tararea en respuesta y tomo eso como un si.
Entonces recojo mi ropa, ya que Margo pudo traernos unos pijamas a pedido de Joel en la noche. Pero todos sabemos cómo es ella y es por eso que yo me encuentro usando un pequeño camisón rosa y con bordados negros demasiado transparente.
-Vamos. -Joel me coloca el saco de su traje sobre mis hombros y abre la puerta. Creo que debieron quitarle la llave sin que lo notara. Ambos salimos de esa habitación, mis pasos son lentos porque ahora sí comencé a sentir un poco de dolor.
-Buenos días. -nos encontramos con Margo en las escaleras y ella nos sonríe. ¿Buenos días? Ellos nos encerraron y ahora pretende actuar como si nada hubiera pasado.
Antes de que pueda responder su cínico saludo con insultos, Joel pasa su brazo sobre mis hombros y me hace continuar sin decir ninguna palabra. Pero lo entiendo, no quiere que pierda mi tiempo discutiendo con Margo.
Lo bueno de todo esto es que Joel me protege de todos los locos de esta casa y sé muy bien que aún no puedo rechazarlo. Tal vez debería hacerlo cuando salga de la mansión, ese sería en mejor momento. Yo volvería con mis padres y papá me protegerá como siempre lo hizo.
Tres días después~~~~~~~~~~
Los días pasaron volando y ya volvimos a casa, fue un alivio saber que ya no volvería a ver a mi abuelo. Ese hombre horrible. Pero el tiempo que pasamos en su mansión nos cambió un poco.Mamá se volvió muy nerviosa y está más obsesionada con la limpieza que antes. Papá está muy deprimido por alguna razón, no lo entiendo ya que no habla mucho con nosotros y está más callado. A pesar de todo eso yo entendí lo que una omega es capaz de hacer, no pienso que seamos débiles o tan vulnerables como dicen todos. Sino que somos capaces de tener a nuestros pies a cualquiera, sea alfa, beta o incluso gamma. Ellos se rinden ante nuestra ternura y aroma. Joel es un ejemplo claro.
ESTÁS LEYENDO
Versión Omega
Kurt AdamUna chica debe vivir con la gran pena de ser una omega, pero ella decide sacar el máximo provecho posible a su condición.