11

244 37 39
                                    



BaekHyun suspiró mientras exprimía el pañuelo, dejando que escurriera el agua fría y luego se la colocó en la frente a MinSeok. Su hyung se veía tan pálido.

Le es todavía muy difícil asimilar todo lo transcurrido de ese día, en un momento estaban conversando y al otro gritando y matando a esos zombies. Para él fue fatal ver como MinSeok se desplomaba en el suelo, corrió hacía él, pero LuHan fue más rápido para cargarlo en sus brazos y llevarlo dentro de la casa, con BaekHyun y MinHo pisándole los talones. Ni siquiera lo llevaron a alguna habitación, el chino lo recostó en el sillón, tocándole la frente y diciendo que tenía fiebre.

Sacudió la cabeza, para ya no pensar en eso. Ya era de madrugada y su hyung únicamente despertó hace algunas horas por unos cortos momentos para pedir agua y luego caer inconsciente nuevamente. Se mordió el labio, viendo como MinSeok respiraba tranquilamente.

—BaekHyun... —se impresionó cuando escuchó la voz baja de LuHan a un lado suyo—. Es tarde, yo lo cuidaré, ve a descansar.

—No, hyung, quiero quedarme por si despierta —acarició los cabellos de su hyung, negándose abandonar la habitación a la que trasladaron a MinSeok.

—Te has quedado todo el día y te puedes quedar dormido.

—Pero...

—BaekHyun, LuHan tiene razón, tienes que dormir —su hermano había llegado—. Además, él te avisará si despierta, ¿cierto? —BaekBoom miró a LuHan para que le siguiera la corriente, no creía que ese chico hiciera algo como eso, pero de otra forma su hermano no se movería de ahí.

—Ah... sí, claro. Te despertaré —BaekHyun se mordió el labio y volvió su vista hacía MinSeok, no quería dejarlo, sin embargo, su cuerpo le reclamaba un descanso.

—Gracias, cuida bien de él —se levantó resignado, siguiendo a su hermano y viendo como LuHan ocupaba su lugar en la silla, miró por última vez a MinSeok y cerró la puerta.

***


BaekHyun se giró en su lugar como por quinta vez, era cierto que estaba exhausto, pero no podía dormir. Estaba muy inquieto. Volteó a ver a BaekBoom confirmando que estaba dormido, se levantó y caminó con dirección al balcón, posiblemente un poco de aire lo relajaría.

Abrió con cuidado el gran ventanal, esperando a que no despertara a nadie. Salió y una fresca brisa lo recibió, le erizó los vellos de la piel y se acercó al barandal, a lo lejos, y si se concentraba, lograba escuchar la voz de MinHo, Henry y ZhouMi conversando banalidades, los tresestaban cuidando la puerta trasera.

Por lo sucedido no pudieron salir, había muchos zombies en la parte trasera intentando entrar y también la parte delantera estaba llena de esas cosas, impidiendo que uno saliera para crear la distracción y sacar el auto de JongIn.

Se recargó en el borde y volvió a suspirar, admirando el vaho que salió de su boca. Al parecer hacía más frío del que él sentía.

—Te enfermaras si continuas aquí afuera —brincó y llevó una mano a su pecho debido al susto que se llevó.

—ChanYeol, me has asustado —la voz del chico se había escuchado más ronca de lo normal.

—Lo lamento, no era mi intención asustarte.

—¿Te desperté? —preguntó, estaba seguro que el chico se encontraba dormido y que ni siquiera hizo ruido.

—Por educación tendría que decir que no, pero no eres tan silencioso como crees —se alzó de hombros para restarle importancia y le sonrió, recargándose en el borde, imitando la posición que antes tenía BaekHyun—. De todas formas tengo el sueño ligero, casi siempre tus gemiditos me despiertan.

It's not the end of the world. [En Transmisión]Where stories live. Discover now