10

231 38 55
                                    



—Bien, hemos terminado por hoy —LuHan dijo a los presentes que se encontraban en el jardín delantero—. BaekHyun, sostén el arma con firmeza, las manos no se te caerán; SeHun, tienes que ser más rápido para cambiar las balas; TaeMin, tienes que tener una postura firme. Y, MinSeok, los dos ojos deben estar abiertos, ya te lo he dicho.

Se acercó a cada uno de los chicos para decirles sus fallas, al menos los que estaban bajo su tutela, mientras que ChanYeol se encargaba de JongIn, KyungSoo, KiBum y JongHyun. YiFan orientaba a YiXing, Junmyeon, HimChan y MinHo. Y finalmente Tao que batallaba con las ocurrencias de JongDae, SungMin, KyuHyun y BaekBoom, también en ocasiones, ayudaba a los señores Oh.

YooRa prefería quedarse al margen, lo intentó en dos ocasiones y no se sentía capaz.

En fin, cada uno se había dividido en pequeños grupos para supervisar y enseñar al manejo de armas y que pudieran defenderse. Pero la tarea era muy difícil, porque así como había algunos que tenían habilidades y aprendían con facilidad, había otros que estaban siendo un dolor en la cabeza y justamente LuHan tenía que tener a la mayoría, al menos TaeMin era más habilidoso.

Claro, también los demás tenían problemas con algunos chicos, sin embargo, estaban dando su mejor esfuerzo.

LuHan esperó a que sus compañeros terminaran de decir sus observaciones a los chicos para que él hablara a todos.

—¡Chicos, escuchen! —Gritó para que le pusieran atención—. Muchos han superado las expectativas —todos lo veían atentamente—, aunque otros... —miró a MinSeok y éste rodó los ojos—. Bueno, el punto es que no es lo mismo apuntar a objetivo inmóvil que otro que este en constante movimiento.

Los presentes miraron a sus blancos que se ponían notar los hoyos dejados por las balas. A todos se les había pedido practicar en diferentes distancias y posiciones, pero lo que decía LuHan era cierto, los blancos nunca se movían y eso lo hacía relativamente fácil.

—Lo que LuHan quiere decir —ahora era YiFan quien habló—, es que nuestros nuevos objetivos serán los seres que están detrás de la puerta —señaló al otro lado del portón, todos abrieron los ojos sorprendidos, no se esperaban eso.

—No, no vamos a salir a matar esas cosas —BaekBoom como siempre se opuso a la idea, provocando que más de uno rodara los ojos.

—Mira, si no quieres hacerlo, no lo hagas, no te vamos a obligar —dijo LuHan con tono severo, y lo anterior no era solamente para BaekBoom, era para todos aquellos que quisieran retractarse—. Esto les ayudara, además que necesitamos tener despejado el frente, se han amontado muchas de esas cosas fuera de la casa y para ser que entre más haya más llegan, como si se atrajeran entre sí.

MinSeok no dejaba de sorprenderse por la actitud de LuHan, era extraño relacionar a ese mismo chico serio y que parecía enojado 24/7, con el que le gastaba bromas de mal gusto y se hacía el pesado. No tenía sentido. Se preguntaba el porqué era así. Algo debía de haber pasado para que su actitud fuera de esa manera.

—De todas formas no estaremos tan expuesto a ellos —ChanYeol trató de relajar el asunto, viendo que la tensión y los nervios se estaban apoderando de todos—. Saldremos por grupos, así como estamos divididos —sonrió a todos, topándose con la mirada de BaekHyun, haciendo que la apartara de inmediato, aun no podía verlo a la cara sin volverlo a recordar desnudo—, y permaneceremos en lo alto de la barda, hay suficiente espacio para estar ahí sentados.

—¿Y si nos caemos? —preguntó JongHyun.

—Por eso hay que tener cuidado, simplemente traten de darle a dos objetivos, eso será suficiente para empezar. —Intervino Tao, él tampoco estaba muy de acuerdo con la idea que LuHan les había dado en un principio, sin embargo, sabía que era necesario—. Estaremos alertas por cualquier accidente.

It's not the end of the world. [En Transmisión]Where stories live. Discover now