BaekHyun tarareaba una melodía pegadiza y muy animada que ya estaba hartando a ChanYeol. Aunque eso tuviera más que ver con el hecho de que estaba molesto con el chico.
Una hora caminando y no encontraban nada, bueno, a excepción de los zombies y se llevó la sorpresa de que el niño se encargó de dos de ellos, parecía que estaba descargando una clase de furia contenida. Su playera estaba manchada de sangre al igual que sus zapatos y pantalón. Pero a éste no le parecía importarle.
Ahora caminaba como si nada, con esa melodía que, está seguro, es de algún grupo de chicas.
ChanYeol estaba aburrido y cansado, BaekBoom y TaeYeon se la han pasado parloteando todo el camino y HeeChul ha intentado hacerle plática a BaekHyun. Pero el chico ha tenido una actitud de mierda desde ayer.
Lo que más le molestaba a ChanYeol es que se encontraba tan herido por lo sucedido que lo hacía enojarse consigo mismo. Porque no es que el chico le hubiera propuesta una relación amorosa, cariño y fidelidad. Sin embargo, llegó a pensar que era algo así como especial para el niño.
Después de todo, no era su culpa que se haya hecho una idea errónea, si BaekHyun se la pasaba coqueteándole, lanzándole miradas, siendo cariñoso con él y tocándolo innecesariamente.
Y lo peor de todo es que extrañaba eso.
Bueno, era un adulto, tenía que hablar del tema como uno; tenía la necesidad de arreglar las cosas.
Fue cuando se dio cuenta que HeeChul ya no acompañaba a BaekHyun, sino que ahora estaba integrado con el hermano mayor de éste último y TaeYeon. Al parecer HeeChul se había dado por vencido con el niño.
Era su oportunidad para acercarse al menor e intentar resolver aquel lío.
Una vez que el mayor estaba a unos centímetro de él pudo escuchar una nueva melodía, aunque era igual de alegre y mimosa que la primera. Se aclaró la garganta para llamar su atención y BaekHyun lo volteó a ver de reojo, alzó una ceja y bufó. Y siguió como si nada, con su vista fija en frente. Y si no había sido obvio que lo estaba ignorando; lo confirmó cuando el chico le agregó letra a la melodía.
De acuerdo, a ChanYeol se le había olvidado que para tener una conversación de adultos ambas partes debían serlo.
—Con esto dejas más en evidencia que sigues siendo un niño —comentó.
—Vaya, no sabes cuánto me preocupa —fue sarcástico. Si ChanYeol quería jugar BaekHyun lo haría más divertido.
ChanYeol se dio cuenta que tenía que ser directo con el tema si quería llegar a algo.
—Estuve pensando, que tal vez intérprete mal tu conversación con SeHun —porque si era sincero, prefería pensar que sólo fue un error, una combinación no conveniente de palabras.
Aunque lo encontraba muy difícil.
—Los dos follamos, no hay otra interpretación —BaekHyun se encogió de hombros sin ningún tipo de vergüenza, dejando ver a ChanYeol lo descarado que podría llegar a ser el niño—. Y déjame decirte que fue porque no te dejaste —le sonrió de una manera tan tierna que simplemente no encajaba con todo lo que le estaba diciendo.
—¿Estás diciendo que entonces es mi culpa? —le preguntó escéptico.
—Yo solamente digo que si me hubieras tomado esa vez en la ducha no tendría que haber recurrido a SeHun, para serte sincero, aún tengo muchas ganas de tenerte sobre mí.
YOU ARE READING
It's not the end of the world. [En Transmisión]
Ficção CientíficaLa humanidad se caracteriza por ser ambiciosa, siempre queriendo estar encima de todo; de las leyes, la naturaleza, enfermedades... de Dios. Un experimento que podría ser lo que la humanidad siempre ha buscado, con lo que ha soñado. Erradicar enferm...