El comienzo

889 46 1
                                    

Su ultimo recuerdo era el humo que rodeaba su departamento, como su amada se desvanecía en la oscuridad y como el iba perdiendo la conciencia cada segundo con el corazón destrozado y su alma que se iba con cada suspiro que emanaban. 

Cuando estaba inconsciente escuchaba muchas voces que gritaban a su alrededor, no reconocía ninguna voz pero se escuchaba como hablaban de su rubia amada, quería levantarse y poder ir con ella pero su cuerpo y su mente no reaccionaba. Sintió como tomaban su cuerpo y se lo llevaban, quiso hablar quiso gritar por Ino, quería saber que estuviera viva, se arrepentía de todo lo sucedido en el momento y eso lo estaba matando. 

El no supo nunca nada mas de su vida, eso lo estaba matando.

[...]

Las sirenas se escuchaban por toda Konoha, el incendio se había propagado hacia varios  departamentos, la boda de Naruto & Hinata se  había terminado hace una hora y los dos chicos enamorados se habían retirado a Suna a una luna de miel auspiciado por el mismísimo Kazekage. 

Los bomberos habían llegado e intentaron sacar a todas las personas posibles, les fue complicado pero los pudieron sacar a ambos y llevarlos inmediatamente al hospital.

Tsunade llego rápidamente y logro salvarles la vida... en lo posible. 

[...]

Habían pasado dos semanas desde el incidente, una rubia de orbes azules se encontraba descansando plácidamente en una cama, había pasado la parte más difícil de su tratamiento, las maquinas que la ayudaban a respirar fueron desconectadas y solo se esperaba que ella se despertara para que todo fuera como antes, aunque de todas formas Ino necesitaría tiempo para recuperarse de sus heridas más profundas. 

Se encontraba una rubia  alado de su cama, miraba por la ventana el gran sol resplandecía por toda la aldea, ella iba casi todos los días a ver a su amiga. Cuando de repente sintió como las lagrimas de su amiga salían y como lentamente ella abría los ojos. 

-¡Ino! - La chica rápidamente se paro y se dirigió donde su amiga para poder abrazarla cuidadosamente. 

La oji-azul comenzó a toser y rápidamente llego un medico y saco a la Sabaku no, dejándola fuera por un par de minutos antes de que saliera un medico más tranquilo. 

[...]

Ella abrío sus ojos encontrándose con el techo de color rosa pastel, sentía que un lado de su cuerpo no le reaccionaba como quería, pero aun así se pudo levantar pesadamente vio a su amiga alado de ella con una sonrisa. 

-Ino - Le sonrió - Que bueno poder verte. 

-¿Que ha sucedido? - Se encontraba sentada,  al querer arreglar un mechón de su cabello se dio cuenta de que su brazo izquierdo se encontraba totalmente vendado, ademas sentía que le ardía tanto. 

 -¿Que es lo ultimo que te acuerdas? - Se acerco un poco más a su amiga y le puso su mano sobre sus hombros.

-Yo...estaba con Sai estábamos discutiendo sobre algo que ya no me acuerdo, después todo se volvió oscuro y ahora estoy aquí - Todavía se encontraba algo mareada, sus últimos recuerdos eran muy borrosos. 

-Hubo un incendio en ese momento, los bomberos pudieron sacarlos a ambos... - Hubo un minuto de silencio, no sabía como decirlo a su amiga.

-¿Donde esta Sai? -

-El se encuentra en Suna, se recupero y lo mandaron  a trabajar inmediatamente - Los ojos de su amiga se encontraban cristalizados, se veía con un dolor muy profundo. 

-¿Que tan grave estoy? - Miraba su cuerpo de arriba a abajo. 

-El lado izquierdo de tu cuerpo se quemo casi completamente, lograron salvarte pero va a demorar en recuperarse - No pudo mirarla directo a los ojos, había visto como estaba su piel y estaba completamente llena de cicatrices que le costaran sanar. 

Ella vio como su vida había acabado, lo único que la caracterizaba más era su eterna belleza. 

[...]

Se encontraba un pintor en su estudio, los cuadros se encontraban totalmente vacíos y la pintura se encontraba cerrada. Pero el se encontraba mirando por la ventana, sus recuerdos lo atormentaban cada segundo, cada palabra que le dedico a la rubia se arrepentía y su corazón se le partía en muchos pedazos cada vez que recordaba ese momento. 

-Sai, es hora de comer - Abrió la puerta una peli-roja con una bandeja en sus manos - Hoy día tienes que comer algo por lo menos. 

-No tengo hambre, comeré después - No le dirigió la mirada, simplemente veía como las brisas de aire con granos de arena por la ventana. 

-Sai...- Se acerco la chica dejando la bandeja sobre una de las mesas del estudio, poniendo una de sus manos sobre el hombro del chico - Desde que llegaste a Suna no haz querido comer nada - Se puso frente a él buscando su mirada - ¿Que sucede?. 

-Quiero volver a Konoha, quiero ver a Ino - Sus palabras eran tan frías como el hielo - Quiero decirle que la amo y que nada de lo que paso importa, que solo quiero su sonrisa.

-Sai, tu sabes que tienes que quedarte aquí en Suna para tu recuperación total - Su mirada se dirigió a su mano derecha, que se encontraba vendada. En el incendio una de las vigas del techo callo sobre su mano, ademas de quemarse se fracturo su mano y te costara mucho recuperarte mi padre contrato a los mejores médicos para que tu curación sea efectiva y puedas pintar lo mas rápido posible. 




Mi deseo perdido [Sai x Ino][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora