-¿Y cual seria el problema? - En su cabeza se imaginaba las peores cosas del universo, hasta llego a pensar que ahora era Gay y quería con Sasuke, su mente estaba jugando chueco.
-Hoy me junte con mi Jefe y dueño del departamento anterior en Suna, estuvimos hablando un rato sobre lo que había pasado del accidente y todo, se ofreció a devolverme el empleo en cuanto mi mano se encuentre en mejores condiciones... - El veía como la rubia escuchaba atentamente cada palabra que el decía y asentía - El sabía que me iban a entregar un departamento en el centro de Konoha que recibí como indemnización por el incendio, por lo cual no se si hablo con el dueño o algo pero me dio otro departamento mucho más grande... pero tengo que compartirlo.
-¿Con quien? - Alzo la ceja.
-Con los que lo compartí en Suna y ademas otro chico nuevo que se llama Sasori - La expresión de la rubia cambio completamente y le dio miedo -¿Estas bien?.
-Sera... - Suspiro designada - Todo es mejor que estar en este lugar y por lo menos intentare vivir mi propia vida y es solo hasta que me recupere.
-¿Segura? - Ella solo asintió - Bien, entonces haré el papeleo para que prontamente nos podamos ir - Le sonrió.
-Muchas gracias - El se acerco y le dio un suave besos en los labios para después retirarse.
La oji-azul solo miraba como el pelinegro se retiraba del lugar. Estaba ansiosa ya que por fin se podría ir del hospital y aunque no sea su pieza u hogar al que va a llegar estaría con Sai y podrían arreglar su relación que quedo atrás hace un tiempo atrás.
Pero tenia mucho miedo, ya no sabía que cosas pasaban por su cabeza quería estar con el, pero a vez no sabía si funcionaria y no quería sufrir.
El llego tiempo después con una carpeta llena de papeles.
-Están todos los papeles listo - Dejo la carpeta sobre las piernas de Ino - Tienes que terminar de firmar estos documentos y nos podremos ir.
-Bueno - Comenzó a leer el contenido de su carpeta - Aquí simplemente dice que tengo que venir cada dos días a realizarme las curaciones y chequeo medico cada un mes, mas una lista de medicamentos que tengo que utilizar por horario y en caso de emergencia.
-Bien, termina de firmarlos para que te prepares mientras yo voy a la farmacia - Se encontraba muy emocionado.
-Aquí están - Le paso todos los documentos firmados - Me cambiare ropa.
-¿Necesitas ayuda? - Pregunto con inocencia.
-No no te preocupes - Dijo totalmente roja, ella lo pensó de otra manera.
-Ok - Se alejo dejando a la rubia.
No demoraron mucho cuando ya estaban saliendo del hospital, en el camino al departamento del azabache se encontraron con Sasuke.
-Hey Ino, ¿Te recuperaste? - Se acerco a ella y sin consentimiento alguno la abrazo.
-Si - Hablo con una expresión de dolor - Pero todavía estoy muy delicada y me duele todo.
-Oh - Pasaron unos segundos - Perdón no fue mi intención.
-Si - Lo empujo lejos de la rubia - Sera mejor que nos dejes pasar ahora.
-¿Por que ? -
-Sasuke, ahora no quiero peleas por favor - pidió amablemente la rubia.
-Esta bien.... me iré pero Ino... ¿Nos veremos un día?.
-Si claro, no hay problema - Le sonrió.
-Pero ahora nos tenemos que ir - A Sai se le acabo la paciencia, amablemente tomo a la rubia de su mano derecha y comenzaron a caminar hacia el departamento del pintor, cuando llegaron se sorprendieron solamente por el edificio ya que era de un tamaño considerablemente grande, cuando subieron al ultimo piso casi se les cae la boca en el lugar ya que era el piso completo para ellos. Cuando abrieron la puerta comenzó la pesadilla.
-Hola mi hermosura - Un rubio hablo tomando a la rubia por la cintura y acercándola a ella peligrosamente - ¿Me extrañaste?.
-La verdad es que no - Rió - Pero si me cocinas esos buenos desayunos puede que te extrañe un poco - Y le guiño el ojo.
-Si es lo que tu quieres mi reina - Se dirigió a la cocina para hacer algo para comer.
-¿Que fue eso? - Hablo el pintor mientras caminaban viendo el hermoso departamento que ya estaba totalmente adornado y la verdad...muy bien adornado.
-Hola - Se acerco un pelirrojo serio - Sasori.
-¿Eres el que hace arte con las marionetas? - Sai había escuchado de el tiempo atrás, sus marionetas eran tan perfectas que nadie se resistía a ellos.
-Exacto - No estaba de buen humor.
-¿bieen? - Comenzaron a caminar por el departamento y encontraron dos puerta una que decía el nombre del pintor y otro de la rubia.
-Iré a mi pieza a descansar un rato, después creo que me bañare.
-Esta bien - Le tomo la mano y la acompaño a la pieza donde dejo su mochila con objetos personales, la pieza tenia un tamaño considerable, era de color lila con blanco, no tenia muchas cosas, una cama de dos plazas, un armario, un escritorio y una puerta que dirigía al baño.
-Espero que te guste - Le dio un beso en la mejilla - Te dejare descansar volveré al rato.
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo perdido [Sai x Ino][Terminada]
FanficSegunda temporada de "Mi adorable Musa" ¿Que paso después del incendio? ¿Y que sera lo que les prepara el destino ahora? ¿La relación volverá o terminara para siempre?