Los ojos de los dos enamorados se encontraron nuevamente, la vista cristalina de la rubia habían revivido nuevamente con solo sentir el calor del azabache en su cuerpo.
-Ino... - Logro articular esas palabras después de muchos minutos de solo visualizar el hermoso rostro de su amada.
-S-Sai - A ella le costaba poder decir alguna palabra. Se encontraba emocionada de poder verlo nuevamente. Pero después de unos segundos el brazo derecho de Sai cedió haciendo caer a la oji-azul sobre su cuerpo izquierdo - Auch - Grito la rubia con dolor, Sai no sabia que su lado izquierdo se encontraba lastimado.
-¡Perdón! - Como pudo intento levantar a la rubia, pero su mano derecha todavía no recobraba su fuerza - Perdón....perdón - empezó a disminuir el tono de su voz con cada disculpa que daba.
-No te preocupes, ahora que estoy contigo todo estará mejor - Con su mano buena acaricio la mejilla del azabache. El cerro los ojos disfrutando el calor de la rubia, algo que extrañaba totalmente.
-Ino... quiero hablar de lo sucedido ese día, quiero que lo que haya pasado en ese momento sea olvidado y poder comenzar con nuestro presente y futuro para siempre - Su expresión había cambiado a una más seria demostrando que era verdad de lo que quería conversar.
-Primero que nada quiero acostarme, después conversamos de todo lo que tu quieras - Sin esperar ningún segundo y con toda la fuerza de su brazo izquierdo que pudo, tomo a la rubia y con mucho cuidado la dejo sobre su cama como si la flor más delicada fuera.
Cuando la recostó pudo observar por la luz que llegaba desde la ventana su brazo y pierna izquierda totalmente vendada, habían ligeros tonos rojos sobre estas vendas y se volvió a acercar a la chica y sin tocarla puso su mano sobre los vendajes de su brazo sintiendo como emanaba un fuerte calor desde ahí.
-¿Que fue lo que te sucedió? - Quería saberlo todo, que fue lo que sucedió en su ausencia y cuales eran los dolores que tenia que haber sufrido ella en ausencia del pelinegro.
-En el incendio me he quemado un poco - Giro su cabeza hacia el otro lado mientras gesticulaba esas palabras, las quemaduras que sufrió ella eran graves tanto que quedarían cicatrices, pero no quería preocuparle....no ahora que recién había llegado. Menos contaría la parte donde ella se encontró en estado de coma por alrededor de dos semanas, ella sabía que si le contaba el chico se sentiría culpable... aun que todo fuera su culpa.
-¿Pero como te encuentras ahora? -
-Bien - Sonrió falsamente mirándolo a la cara - Ahora que estas tu todo sera mejor.
Pero sabía que todo era mentira.
[...]
En Suna se encontraba una chica pelirroja golpeando y tirando abajo todos los muebles y objetos que se encontraba en la habitación del pintor. los pinceles y acuarelas volaban por todas partes rompiéndose en el camino.
-¡Como te odio maldita rubia oxigenada! - Tomo una pintura colgada de ella y la destrozo contra el suelo haciendo que se quebrara en mil pedazos, lo miro por unos minutos y sintió que una idea le había aflorada en el fondo de su oscura alma. Ella no le daría a Sai fácilmente.
Fue rápidamente a la habitación del rubio que vivía en ese departamento y sin detenerse en un segundo abrió la puerta encontrándose con una escena no tan agradable. Se encontraba Deidara sin polera acostado en su habitación con un cigarro entre sus labios y con su brazo derecho abrazaba a un pelirrojo de ojos del mismo color que se encontraba alado del también sin la parte de arriba de su vestimenta.
-¿Que es lo que pasa aquí? - Dijo furiosa levantando una ceja mirando la escena.
-Que es lo que crees tu - Con su mano libre tomo su cigarro para poder eliminar el humo de sus pulmones- ¿No te lo he presentado?, es mi novio Sasori - Las ultimas palabras que le pronunciaba el rubio le hacían asco a la mujer. ¿Como era que todos podían conseguir pareja menos ella?.
-¿No que te gustaban las mujeres? - Ella escucho alguna vez que estuvo con la rubia oxigenada.
-También - Sonrío con malicia - Pero...¿Que es lo que necesitas de mi?.
-Simple, un pequeño favor para traer a Sai de vuelta - "Y que sea completamente mio" pensó en sus adentros.
Este plan no tenia como fallar.
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo perdido [Sai x Ino][Terminada]
FanfictionSegunda temporada de "Mi adorable Musa" ¿Que paso después del incendio? ¿Y que sera lo que les prepara el destino ahora? ¿La relación volverá o terminara para siempre?