Convivencia

227 19 1
                                    

-Esta bien - Le tomo la mano y la acompaño a la pieza donde dejo su mochila con objetos personales, la pieza tenia un tamaño considerable, era de color lila con blanco, no tenia muchas cosas, una cama de dos plazas, un armario, un escritorio y una puerta que dirigía al baño.

-Espero que te guste - Le dio un beso en la mejilla - Te dejare descansar volveré al rato. 

Ella camino lentamente y se sentó en la cama, no era tan cómoda como la que tenía en su casa pero si era mas confortable que la que se encontraba en el hospital. 

Miro el techo y suspiro, en este ultimo tiempo las cosas eran difíciles y en ningún momento se le a simplificado, aun que de todas formas es mucho mejor que estar con su madre que no estaba en las condiciones adecuadas para poder cuidarla. 

Estaba tan confundida con Sai que no estaba pensando con claridad, lo amaba pero a la vez lo quería dejar era un sentimiento que no podía explicar con claridad.

Al contrario que con el Uchiha sabía claramente que lo quería como un amigo y eso nunca iba a cambiar por mas que el tratase, ya que ademas por eso también perdió a su mejor amiga que no sabía si era tan amiga de ella si es que dejaron su amistad por un hombre. 

Ademas el hecho de volver a estar con el mismo circulo de personas sabía que le iba a traer problemas, esa chica peli-roja estaba totalmente loca y algún día terminaría golpeándola bien duro por pe**a , pero con sus heridas no era del todo recomendable. 

Todos esos pensamientos pasaban por el mismo tiempo en la mente de la rubia, creo que dejar los medicamentos fuertes la estaban dejando loca. Siguió con sus pensamientos alocados hasta que tocaron la puerta. 

-¿Puedo pasar? - Su pregunta era ilogica ya que se encontraba dentro de la habitación. 

-¿Que sucede Deidara?, por favor acabo de llegar y lo mejor es estar tranquila por lo menos un par de horas.

-Es sobre eso... 

-¿Paso algo malo?. 

-Bueno tu sabes que yo... mujeres,hombres.... 

-Si, si me habías dicho cuando terminamos que eras bisexual. 

-Bueno, tu sabes que ahora nosotros vivimos con Sasori... el que trabaja con las marionetas. 

-Si, creo que me lo mencionaron. 

-Bueno - Se rasco su cabeza - El es mi novio por el cual te deje. 

-¿Y debo felicitarte por eso?  - Aplaudió irónicamente  - ¿Eso querías?.

-Iré al grano - Comento un poco molesto - Mitsuki quiere que te conquiste para ella poder quedarse con Sai, pero no lo haré por respeto a mi novio, pero si tengo que fingir que lo hago para que esa pendeja me deje tranquila lo haré. 

-¿Ok? - Alzo la ceja un poco confundida - ¿Gracias?.

-Eres una idiota - Se dio media vuelta y se fue. 

La rubia de todas formas no entendió nada. 


Mi deseo perdido [Sai x Ino][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora