Ya se estaba haciendo un poco tarde cuando el azabache había llegado al departamento que compartía con los demás chicos, al llegar encontró que había mucho silencio en el departamento a comparación de otros días que siempre había ruido ya sea de un par de explosiones o el movimiento de los maniquis.
Quiso ir a saludar a Ino, pero pensó que sería mucha intromisión por el momento así que solo se dirigio a su pieza, la cerro y se recostó sobre su cama pensando en lo que había pasado minutos atras antes de llegar.
///// Flash back //////
-¿De que estas hablando? - Levanto una ceja el azabache - La verdad estas cosas tendrías que verlas con tu padre mas que contigo, puedes que te hagas pasar por mi manager y todas esas cosas pero el que abre las galerías es tu padre no tu.
-Lose - Le sonrió - Pero sabía que si te lo podía me ibas a decir que no, por lo cual le he preguntado a mi padre y le ha gustado la idea.
-Bien - Bufo - Pues dime.
-La verdad no es tan complicado - Sonrió falsamente - Solo quiero que hagas un cuadro mio para la galería no es necesario que sea la principal pero si que este.
-¿Solo eso? - Pregunto con duda, dudaba de las intenciones de la pelirroja ya que siempre tiene algo escondido bajo la manga.
-Si, solo eso - Volvió a sonreír - No es tan difícil ¿Verdad?.
-No, la verdad no es tan difícil - Estuvo un momento pensando - Ya que mi mano se encuentra bien yo creo que podríamos hacerlo esta semana.
-¡Enserio! - Estaba muy emocionada ya que no había sido muy difícil como ella pensó que sería.
///// Fin del flashback /////
Estuvo otro rato metido en sus pensamientos hasta que decidió ir por un vaso de agua para después comenzar a ordenar las cosas de su estudio para empezar a pintar.
Llego a la cocina y se sirvió el vaso que se tomo en un sorbo, lo dejo en el lava manos y cuando se dio vuelta vio que estaba Ino vestida con una falda larga color negra y un top crot de color blanca que se le vía muy bien, lo único malo que estaba hablando muy felizmente con un rubio que vestía un par de vaqueros y una camisa blanca.
-Hola - Sonrió alegremente como hace tiempo no la veía con esa alegría - ¿Te han sacado el yeso?.
-Si, tengo que hacer un poco de ejercicio pero ya puedo volver a pintar como antes.
-Genial - Dijo el rubio apoyándose en la pared - ¿Vamos Ino?.
-Esta bien vamos - Tomo una chaqueta que estaba colgada y se la coloco - Nos vemos.
-¿A donde vas? - Pregunto intentando no sonar enojado por ver a los dos rubios tan juntos y con esas sonrisas.
-Voy a la hospital - Dijo sin preocupaciones - Tengo una hora y me han dicho que tengo que ir acompañada por cualquier coas que sucediera.
-Pero yo hubiera ido contigo sin ningún problema.
-Lose - Miro a Deidara - Pero cuando me llamaron no estabas aquí y no sabía a la hora que ibas a llegar y justo estaba Deidara por lo cual el se ofreció a llevarme ya que Sasori tenia que salir por el día y no sabia a que hora iba a llegar.
-Pero puedo ir ahora.
-Hey tranquilo - El oji-azul levanto los brazos - Solo vamos al medico no tienes que preocuparte mucho - Miro el reloj de la pared- Ademas se esta haciendo tarde Ino.
-Ok nos vemos.
Cuando los dos chicos salieron y dejaron al azabache solo el tiro el vaso contra la pared, tenia una rabia inmensa guardada en su cuerpo por ver como el rubio hacia sonreír a Ino como el no lo había hecho hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo perdido [Sai x Ino][Terminada]
FanficSegunda temporada de "Mi adorable Musa" ¿Que paso después del incendio? ¿Y que sera lo que les prepara el destino ahora? ¿La relación volverá o terminara para siempre?