Ino se encontraba acostada en su cama, prontamente irían a hacerle curaciones así que se estaba preparando mentalmente para esa tortura. A los dos chicos le habían prohibido ver a la rubia por hasta que arreglaran sus problemas y eso si que iba a demorar.
-¡Hey!¡Que estas haciendo problemática! - Shikamaru entro por la habitación irradiando una energía especial el día de hoy, cosa que no sucedía muy seguido.
-Nada, solo estoy viendo por la ventana como esta pasando el día...¿Y tu? ¿Por que el día de hoy irradias algo especial?.
-Solo es un día muy lindo en Konoha - Mirando la ventana al igual que su compañera.
-Eso lo dices tu - Hablo en un suspiro, alejando su mirada para para su mejor amigo y su único apoyo en estos difíciles momentos, alguien que nunca la dejaría de lado.
El se rasco su oído derecho y miro a su amiga con algo de duda, levanto su ceja al preguntar.
-¿Es verdad lo que dicen los rumores?.
-Estoy bajo cuatro paredes blancas, una puerta y una ventana, la verdad los rumores no llegan hacia este lado - Le dedico una pequeña sonrisa burlona.
-¿Sai regreso a Konoha? -Pregunto con duda, se acerco a su amiga y se sentó en el borde de la cama para poder dejar una mecha de su cabello detrás de su oreja.
Como siempre hacia.
-Si así es - Suspiro profundamente - Pero justo después de eso llego Sasuke y las cosas se complicaron un poco y con un poco me refiero a un poco harto.
-Si, los rumores llegan hacia todos lados la verdad. Pero no te debes preocupar por eso en estos momentos, me encontré con Tsunade por el camino y me digo que ninguno de los dos podrá entrar al hospital hasta que las cosas se calmen - Se paro y se dirigió a la ventana donde se encontraban los dos chicos afuera esperando para poder ver a la rubia.
Su cara no era de alegría la verdad.
---
Los dos pelinegros se encontraban parados caminando en circulo alrededor de una banca. Cuando fueron en la mañana a primera hora para querer ver a la oji-azul. Pero no pudieron llegar más allá de la entrada principal ya que fueron detenidos por el guardia que el día anterior los había sacado a patadas y a ninguno de los dos les gustaba perder y menos por la rubia.
-¡Hey Sai! - Un hombre alto se acerco al chico con una carta en su mano derecha y una feliz sonrisa.
-Hola - Le dedico una pequeña sonrisa falsa, y dejando de caminar en círculos para poder ponerle atención a la persona que tenia enfrente.
-Me han mandando a entregarte esta carta, me han dicho que es de forma urgente - El chico amablemente le paso la carta en las manos de Sai y rápidamente se retiro del lugar.
Sai no dudo en ningún momento y abrió la carta leyéndola rápidamente sin detenerse. Pocos segundos después se retiro del lugar para entrar a una cafetería no muy extravagante y sentarse en un asiento donde se encontraba ya un señor de edad.
-¿Que es lo que necesita de mi? - Pregunto sin escrupulos mientras se sentaba frente al caballero y reposaba su mano derecha sobre esta.
- Haz roto el contrato, ¿Lo sabes verdad? - En ese momento se acerco una chica con dos tazas de café, uno para cada uno. Le dio un gran sorbo y dejo el contrato sobre la mesa.
-Lo tengo muy claro - Con su mano izquierda intento beber un poco de café - Pero realmente no podía seguir pintando en un lugar donde no me inspiraba y donde mi corazón dolía como loco cada segundo que no estaba con esa persona a mi lado.
-Bueno - Se llevo sus manos a la cien para poder masajearla suavemente - Te tengo otra oferta de trabajo.
-Lo escucho atentamente - El pelinegro se encontraba feliz de poder seguir pintando, y si era aquí en Konoha podría estar con el amor de su vida todos los días ademas. No había nada mejor.
-Es muy facil, seran las mismas condiciones que la vez pasada -Hizo una breve pausa- Pero tu tienes que poner el espacio físico desde ahora. En total son cuatro personas incluyéndote.
-No se si escucho que mi departamento se había quemado por completo.
-Así como también escuche que te iban a dar uno más grande atravez del seguro.
-¿Y quienes son las personas con las cuales tengo que vivir?
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo perdido [Sai x Ino][Terminada]
FanfictionSegunda temporada de "Mi adorable Musa" ¿Que paso después del incendio? ¿Y que sera lo que les prepara el destino ahora? ¿La relación volverá o terminara para siempre?