Sai salio del departamento junto con Mitsuki, la caminata fue mas o menos rápida para llegar al hospital y que le vieran el tema del yeso, ahora que tenia a la rubia devuelta había llegado junto con su inspiración para hacer cuadros.
El ya lo veía todo, desde un hermoso parque mientras que la rubia se columpiara con ese cabello que contrarrestara tan bien con el sol y sus pupilas totalmente dilatadas mirándolo solamente a el. Tambien veía sus vendajes y aunque para la rubia fueran una debilidad para el mostraba fuerza y coraje porque no todas las personas sobreviven a lo que ella.
Estaba totalmente hundido en sus pensamientos, hasta que llego a la entrada del hospital y fue Mitsuki quien lo saco del trance.
-¿Sucede algo Sai?, Te veo sumamente distraído.
-Estaba pensando solamente - Le hablo en un tono neutral, no quería que arruinara su buen estado de humor - En mi próximo cuadro.
-¿Enserio? - Le sonrió mientras entraban al hospital - ¿Que sera esta vez?.
-Quiero volver a pintar a Ino - Suspiro como un chico totalmente enamorado - Siento que si la pinto a ella podre recobrar mi inspiración.
-¿Nunca haz pensado en pintar a otra persona? - Alzo la ceja.
-La verdad no - En sus pensamientos solo se encontraba la rubia y todos los cuadros que había hecho antes de su accidente y nunca había dibujado otra persona que no fuera la Yamanaka - Desde que comenzamos a pintar nunca pude pensar en otra persona, siento que mis dibujos no pueden plasmar todavía toda la hermosura de ella.
Mitsuki no respondió a lo que dijo y se quedo callada por un par de minutos, a lo cual habían llamado a Sai para que entrada al despacho del medico y realizarse un par de exámenes mas una radiografía.
-Sai - Hablo el medico con una tabla con todos los resultados - Todos tus exámenes han salido a la perfección, ahora te vamos a quitar el yeso y ya podrás moverlo como si nunca te hubiera pasado nada.
-Muchas gracias - Le intento dedicar una sonrisa - Ahora creo que podre volver a trabajar.
-¿En que trabajas? - Pregunto interesado el doctor.
-Soy pintor - Sin darse cuenta esbozo una sonrisa sincera de su corazón - Me dedico a hacer galerías y ahora haremos una mas grande junto a otros artistas.
-Debe ser muy divertido - Hablo firmando algunos papeles - ¿Y la chica que esta contigo es tu novia?.
La pelirroja se le subieron los humos y su cara quedo del mismo color que su cabello.
-Yo...
-No - Corto rápido Sai - Se hace llamar mi manager por el momento, pero si tengo una novia y es la mas hermosa del mundo.
-¿Y quien sera tan afortunada de tu amor? - Hablo pícaro.
-Ino, Ino Yamanaka - El medico se sorprendió un poco.
-¿Yamanaka?, la líder de su clan, parte de la fuerza de interrogación y tortura de Konoha siendo ademas dueña de la mejor florería de Konoha.
-Si exacto - Dijo algo nervioso - ¿La conoce?.
-Ella trabajo aquí hace un tiempo, era una buena ninja medico pero tuvo que hacer elecciones en su vida y esta no fue una de ellas.
-Que interesante- Susurro con fastidio la pelirroja.
-Si la vez mandale saludos de Shoto, puede que se acuerde de mi.
-Esta bien - Dijo no muy convencido - Creo que es hora de irnos.
-Que te vaya bien, adiós chica - Se despidió de Mitsuki - No olvides venir en dos semanas para ver como vas.
No respondió y siguió su camino hacia su departamento, tenia algo de dudas en su cabeza.
-Hey Sai.
-Si... que pasa Mitsuki, quiero llegar rápido a mi casa.
-Tengo que pedirte algo - Pauso - Es para abrir tu próxima galeria.
-¿Que es?....
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo perdido [Sai x Ino][Terminada]
FanfictionSegunda temporada de "Mi adorable Musa" ¿Que paso después del incendio? ¿Y que sera lo que les prepara el destino ahora? ¿La relación volverá o terminara para siempre?