Fin

332 20 15
                                    

El corazón de la rubia estaba destrozado, supo que era tarde, que el haber hecho esperar tanto a Sai su corazón lo iba a ocupar otra persona. Paso por la habitación de Sasori solo para decirle que las cosas no estaban saliendo tan bien y después se fue a la suya.

Se sentó en la cama esperando que una solución entrara por la puerta y aunque la miro por horas nada sucedió, miro por toda la habitación y no se sintió como en su casa la verdad ya no quería estar mas en ese lugar a pesar de que en su casa estaría su madre todo el día borracha creo que sería mejor que estar con el hombre por el cual estaba enamorada besandose con otra chica. 

Estaba hundida en sus pensamiento cuando entro Sasori en la habitación con una expresión un poco triste y eso la asusto un poco. 

-¿Puedo pasar? - Ella solo asintió y le pidió que se sentara alado de el. 

-¿Que sucede?. 

-Me han llamado recién - Dijo tomando su teléfono entre sus manos, jugo con el un poco antes de que pudiera entablar la conversación - Hemos encontrado con Deidara una mejor oferta de trabajo y nos han pedido que nos mudemos inmediatamente. 

-Que bueno - Le intento sonreír lo mejor que pudo - ¿A donde es ese trabajo?. 

-Volveremos a Suna... con otro representante, esta vez es una mujer y de verdad se ve que sera un progreso y podremos avanzar mucho mas de lo que hemos echo en eso.

Ella solo pudo fingir una sonrisa.

-Esta muy bien, aunque nos estábamos  haciendo amigos... - Quería continuar pero no podía - Solo felicidades. 

-Ino... 

-¿Que sucede?. 

-¿Por que no te vas con nosotros?... se que es algo repentino pero me dijiste que las cosas con Sai no estaban saliendo bien y la verdad a pesar de lo poco que hemos compartido como "Amigos" - Haciendo enfasis amigos ya que hace poco al pelirrojo no le caía muy bien, hasta que la pudo conocer. 

-No lo se... no es una decisión tan fácil tampoco, significa dejar todo lo que tengo para irme y no creo que sea capaz. 

-Lose... pero he hablado con Deidara y estaba deacuerdo en que cambiaras de aire, desde tu accidente dice que no eres la misma de antes y a pesar de que ya no están juntos igual se preocupa... Mitsuki dice que no tienes familia ni amigos así que... 

-No es verdad lo que dice Mitsuki, si tengo familia y todavía me deben quedar algunos amigos. Pero podría intentarlo para cambiar de aire y si no funciona solamente me vuelvo. 

-Así se habla - Dio una sonrisa natural - Anda arreglar tus cosas nos vamos hoy en la noche. 

Ella se puso nerviosa. 

-Tendré que hacer las cosas rápido entonces... ¿Pero que haré con mi tratamiento medico?. 

-Bueno de todas formas tienes que esperar que te llamen, viaja y veremos que puedes hacer, ¿Vale?  - Se levanto y se fue a la puerta - Iré arreglar mis cosas mientras llega Deidara que fue a comprar los pasajes le diré que compre uno mas. 

-Ok... nos vemos. 

Sasori se fue de la habitación y ella se echo hacía atras. ¿Seria capaz de dejar todo?, tenia muchas preguntas recorriendo su cabeza, pero a la vez lo que le dijo el pelirrojo minutos atrás tenia razón, el vio a Sai y Mitsuki juntos y sentía que no podía pelear mas por el que esa guerra la había perdido hace mucho. 

Vio su cuerpo como estaba, a pesar de las vendas se puso imaginar las cicatrices que habían debajo de su piel y todo eso por perseguir a alguien que en estos momentos no la amaba, que todo lo que podía sentir por ella simplemente era amistad porque con el cuerpo que tenia nadie la iba a querer como antes. 

Dejo de dudar y comenzó a armar su maleta, vio que tenia todo lo necesario para viajar y lo guardo a pesar de que tenia miedo de irse cada segundo tenia que pensar que era lo ideal para ella. 

Entre todos sus pensamientos y hacía su maleta se había oscurecido, no se dio cuenta de como el tiempo pasaba que nisiquiera se había detenido a comer algo. Tocaron la puerta para sacarla de sus pensamientos. 

-¿Si? - Dijo mientras abría la puerta encontrándose con la pareja lista para irse. 

-Es hora de irnos, las maletas grandes las hemos mandado por correo para que lleguen asíque solo falta irse a la estación. 

Ella no pudo decir nada y solo asintió, termino de cerrar la maleta y se la paso al rubio para que se la llevara antes de poder salir por la puerta principal salio Sai de la habitación con la pelirroja que se encontraba con bata y una sonrisa que nadie se la podía sacar. 

-¿Que sucede? - Pregunto viendo la ropa y maleta que tenian. 

-Pensé que Deidara te diría todo - Miro molesto el pelirrojo a su pareja- Pero en resumen nos ha salido una mejor oferta de trabajo y ahora nos vamos a Suna.

-Oh entiendo... - Dijo el pintor pero vio que Ino tambien estaba con ellos - ¿Los vas a ir a dejar Ino?. 

Ella no pudo decir nada, sabía que si lo hacía solo se pondría a llorar. 

-Ella se ira con nosotros un tiempo  - Mintió Deidara- La han contratado indefinidamente para ayudarnos.

-Ino no puede irse tiene tratamiento medico quue hacerse... - Pero la verdad solo no quería alejarla de su lado.

-Losiento... pero he aceptado y es hora de que nos vayamos si todo sale bien volvere lo mas rapido que pueda. 

Y aunque quería decirle que por ella nunca volvería no quería herir sus sentimientos o algo, todavía dudaba si tenia sentimientos por ella. 

No dejaron continuar ya que Deidara abrió la puerta y comenzó a salir llevandose a la rubia. 

-¡Espera Ino! - No alcanzo que la rubia lo escuchara por que Sasori cerro la puerta fuertemente. 

El resto del camino fue silencioso, ninguno había dicho nada por respeto a la rubia a ella se encontraba pensado, esperando que la decision que tomara fuera la mejor. 

Llegaron a la estación de trenes, los dos chicos fueron a dejar las maletas y vieron a la rubia que todavía no había subido. 

-¿Lista? - Preguntaron los dos al unisono. 

-Si - Intento decir lo mas decidida posible. 

Ella entro primero al tren sin antes mirar hacía atras esperando que fuera Sai a rescatarla, pero vio que no fue así solamente se fue a sentar enfrente de los chicos. Miro por ultima vez la ventana antes de que el tren saliera pero no apareció. 

E Ino Yamanaka nunca volvió a Konoha. 



Mi deseo perdido [Sai x Ino][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora