¿Gaara?

222 18 0
                                    

Ella miraba el cielo del techo, estaba confundida por lo que había pasado minutos atrás. No sabía si tenía que agradecerle al rubio por su sinceridad o simplemente intentar tener una vida normal como lo fue antes del incidente o simplemente antes de salir con Sai. 

Ella no se arrepentía de lo que había sucedido con el azabache, pero muy dentro de ella tenía ese sentimiento de odio... ya que si no hubiera sido por el su accidente tampoco nunca hubiera sucedido.

Pero a la vez tenia todos los hermosos recuerdos con el, desde las primeras fotos hasta el apoyo que le dio cuando se encontraron en la tumba de su padre borraban todos esos recuerdos anteriores. 

Tenia toda su cabeza hecha un desastre y ninguna amiga con la cual conversar. Suspiro cuando recordó lo de Sakura, ella era su mejor amiga y aun así pasaron estas cosas arruinando la amistad que por años forjaron. 

En todo sus pensamientos Sai entro a la habitación, con su mano buena llevaba una bandeja con comida para la rubia. 

-Ino, se que no debería molestarte y quieres estar tranquila. Pero te he traído la cena para que después puedas dormir tranquila. 

-Gracias... - Dijo en un susurro. 

El azabache le dejo la bandeja en sus piernas con cuidado de no tocar ninguna herida y le dio un beso en la frente. 

-Yo se que todo lo que esta pasando es difícil - Hizo una pausa mientras pensaba como continuar - Nuestra relación se estaba hundiendo con la lejanía y nada es lo que era antes. 

-Lose... hace mucho tiempo que no puedo pensar con claridad - Miro su cuerpo herido - Y lo que ha pasado con el incendio no ha sido mucho mejor. 

-No me puedo imaginar el dolor que estas pasando ahora - La miro a los ojos  - Pero siempre vas a poder confiar en mi, hare todo lo posible para que estes lo mejor posible.

-Estaría mejor en mi casa.... 

-Si yo pudiera te juro que te hubiera dejado ir a tu casa, pero necesitas cuidados especiales y nadie te los puedes dar ahí. Déjame ayudarte hasta que te recuperes lo suficiente para que estés como antes, así como si nunca hubiéramos estado juntos. 

-Sai... 

-Si lo se Ino - Hubo una pausa donde solo se miraron queriendo decir algo, pero ninguno se atrevió hasta que Sai rompió el silencio - Te he hecho mucho daño, bueno entre nosotros nos hicimos mucho daño la verdad, pero yo creo que es hora de enmendar los errores y empezar a enfocarnos en el futuro. Eres la persona mas bella que he conocido en toda mi vida, desde que empece a estar contigo siento que he cambiado y todo a sido para mejor, no me arrepiento de nada de lo que pasado hasta que me fui a Suna que fue el error mas grande que he podido cometer en toda la vida. El dejarte sola y desprotegida fue una de las cosas que en ese momento no me di cuenta, cuando hable con Gaara antes de irme a Konoha me di cuenta de lo especial que eres y que hay que cuidarte como si la flor mas delicada fueras porque eso es lo que eres. 

-¿Hablaste con Gaara? - Pregunto casi en un susurro. 

-Si, no hablamos mucho pero lo que me quedo en claro era lo tonto que fue al perderte y lo preciado que eres. 

-Lo de Gaara fue... 

-No necesito explicaciones - Le dedico una cálida sonrisa sorprendiendo a la rubia - Solo se que quiero comenzar a disfrutar cada momento contigo, tu eres mi musa Ino, sin si yo no puedo dibujar. Ino comencemos denuevo y dejame demostrarte todo lo que te amo. 

-Sai...yo 





Mi deseo perdido [Sai x Ino][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora