Mientras la rubia se encontraba acostada el suavemente puso su mano derecha sobre su mejilla. Para Ino era diferente, ya no sentía ese frío que siempre sentía al tacto del pelinegro, ahora sobre su cuerpo recorría una leve calidez.
El pelinegro no dudó en ningún segundo en volver a probar esos finos labios de su amada. Con su mano libre la colocó en la parte de atrás de su cuello y la atrajo hacia el suavemente, sus labios ya no tenían el mismo sabor que antes, se sentían quebradizos y fríos pero de todas formas hacía latir el corazón del azabache.
Ella se sorprendió por la acción de pálido, por un momento quiso negarse al beso y poder salir corriendo, tenia miedo... miedo de lo que pudiera pasar. Pero cuando sintió esos fríos labios sobre los de ella todo sentimiento cambio.
-Ino, me haces muy feliz con solo poder verte. Mi vida desde que me fui a Suna nunca mas fue la misma, extraño cada segundo que no pase contigo - hizo una breve pausa mientras inhalaba profundamente - Por favor...nunca más quiero separarme de ti, nunca más quiero que el destino juegue con nuestras vidas.
-Sai - Dijo débilmente la rubia mientras se acomodaba en su cama - Todavía siento cosas muy fuertes por ti... y te amo, pero la verdad que he estado pensando desde hace unos minutos... pero mi corazón me duele mucho como para estar contigo.
-No se a que te refieres... - El pelinegro con su mano izquierda toco levemente su pecho, donde estaba ubicado su corazón - Esto Ino es tuyo, mi corazón solo puede permanecer a ti. He dejado todo en Suna por ti, solo porque te amo.... y no puedo estar ningún minuto más sin ti.
En ese momento alguien abrió la puerta de par en par, había escuchado la conversación anterior atrás de la puerta. Y no le agradaba para nada.
-¿Que estas haciendo aquí?- Un pelinegro con mirada tan fría como el hielo examino la situación completa con más enojo - Aléjate de ella ahora.
-Podría decir lo mismo de ti - Se separo cariñosamente de la rubia y se acerco al Uchiha sin temor - Que estas haciendo cerca de Ino, ella no te quiere a su lado.
-¿Que sabes tu de eso?- Quedaron frente a frente, sus auras de odio emanaban lentamente de ambos chicos, sus respiraciones estaban cada vez más cerca - ¿Quien crees que ha estado con ella todo este tiempo?.
Las palabras le dolieron al pintor muy profundo en su corazón, él tenia razón... en los momentos en que Ino necesito a alguien el no estaba para poder consolarla, pero tampoco era su culpa, el siempre quiso estar con ella pero en el incendio sin su consentimiento se lo llevaron a Suna.
¿Vez? - Tomo el cuello de su camisa y con el Sharingan activado lo miro con odio - ¿Tu crees que la mereces?. Pues déjame decirte que no es así.
Sai no podía actuar en esa situación con su mano dañada, pero por su orgullo y el amor de Ino iba a ser golpeado.
Justo en ese momento llegan los guardias de seguridad a la habitación de la Yamanaka intentado separar a los dos chicos con sus miradas de odio hacia el otro. Ino solo se encontraba mirando la escena, no sabía que hacer o como reaccionar en ese momento. Quería que ese momento terminara pero no podía articular ninguna palabra de su boca.
A los guardias les costo separar a los dos chicos, se los llevaron por la puerta y todo quedo en un tranquilo ambiente.
Afuera de la puerta apoyada sobre la pared se encontraba una peli-rosa con sus manos sobre su cara sollozando por la escena, al sacar sus manos de sus hinchados ojos las puso sobre su leve abdomen abultado y siguió derramando lagrimas de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo perdido [Sai x Ino][Terminada]
FanfictionSegunda temporada de "Mi adorable Musa" ¿Que paso después del incendio? ¿Y que sera lo que les prepara el destino ahora? ¿La relación volverá o terminara para siempre?