Curaciones

240 15 0
                                    

Los dos chicos salieron tranquilo del departamento y comenzaron a caminar en dirección al hospital, caminaron en un silencio a pesar de la buena voluntad de Deidara tampoco quería abusar de el pero estaba agradecida por acompañarlo. 

Llegaron al hospital rápidamente preguntaron por Tsunade y esperaron dentro de una habitación. 

-Gracias por acompañarme - Hablo la rubia con cariño.

-No te preocupes - Sonrió - De todas formas Sasori no esta así que puedo salir libremente y así ademas Mitsuki si me ve contigo menos me molesta. 

La rubia solo sonrió en respuesta para después dirigirse a la sala donde se encontraba Tsunade esperándola. A petición de la rubia el oji-azul fue a acompañarla. 

-¿Como te encuentras?  - Pregunto la mayor haciendo acostarse para poder revisarla. 

-Todavía tengo un poco de dolor pero cada vez menos. 

-Que bueno, vamos a revisar tus vendajes para ver cual es el tratamiento a seguir. 

-No hay problema, haga lo que tiene que hacer. 

La rubia mayor acepto y comenzó a quitar los vendajes viendo las cicatrices que todavía tenia a pesar del tiempo que tenían todavía no se curaban completamente. Siguió revisando con mucho cuidado para después hacer una curación simple y volver a colocar el vendaje. 

-Bueno tu cicatrices han estado igual - Se sentó en el escritorio  - Hemos desarrollado una nueva tecnica con Chakra que podría hasta quitarte esas cicatrices.

-¡Acepto! - Dijo antes de que Tsunade pudiera continuar. 

-Pero - Hubo un silencio entre los tres que estaban el el box medico - Es un tratamiento experimental, se ha ocupado pero no sabemos si esta 100%. 

-No importa - Se sentó en la camilla - Haré todo lo posible para poder curarme y mas si tengo que hacer algo experimental. 

-Eso no es todo - Cruzo los brazos - Ademas es un tratamiento doloroso.

-No importa - Afirmo con mas seguridad - Aguantare todo lo que tenga que aguantar. 

-Esta bien - Miro el calendario - Te mandaremos un mensaje para citarte a tus curaciones. 

-Estaré esperando - Se paro para poder despedirse de alguna vez su maestra.

-Ten - Le paso una receta recién firmada - Es para que te compres unas cremas, ayudara con el tema de la cicatrización. 

-La iré a comprar enseguida.

Los dos chicos se despidieron de Tsunade y comenzaron a caminar a la farmacia mas cercana. 

-Nuevamente gracias por acompañarme  - Hablo entrando a la farmacia - A pesar de que tomamos caminos diferentes hace unos años es bueno volver a reencontrarnos. 

-Si, lamento lo que paso en el pasado pero tu sabes lo complicado que es la vida de un artista. 

Ella dio una leve risa cubriendose sutil la boca. 

-Creeme que puedo dar cuenta. 

No pasaron ni cinco minutos y ellos ya se encontraban fuera de la farmacia, ahora que habían hecho todo lo que tenia se dirigían a la casa ya que le tocaba el turno del rubio de cocinar. 

-¿Sabes? - Ella miro al mayor alzando una ceja - Me gustaría que volviéramos a esos tiempos antiguos, no el hecho de novios claro pero si cuando eramos muy amigos anque en ese tiempo que tuvimos que esconder todo eso porque era parte de Akatsuki. Pero ahora siento en mi vida que me faltaron de esas veces que quería tus consejos. 

-Con gusto volveré a ser tu amiga - Le dio una sonrisa sincera - A mi igual hay veces que me faltaba un amigo y tu eres el que mejor da consejos. 

-Genial - Mantengasmolo en secreto por ahora - Le guiño el ojo. 

-¿Porque?.

-Ya lo sabrás. 




Mi deseo perdido [Sai x Ino][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora