Ino había despertado en la mañana mas tarde que de costumbre, la nueva cama era mucho mas cómoda que la que tenia en el hospital a pesar de haber dormido tanto todavía se le marcaban levemente las ojeras que tenia.
Como pudo se levanto de la cama y se dirigio a la puerta, las palabras de Sai no la dejaron dormir y aunque no pudo responder nada porque el palido se había retirado de la habitación antes de irse tampoco tenia una respuesta concreta.
Vio que todos se encontraban comiendo, por la hora y la luz del sol tenian que estar almorzando. Se fue acercando a la mesa y se sentía incomoda al ver que todos se encontraban en armonía.
-¡Hey Ino! - Hablo en voz alta el rubio - Ven a sentarse alado mio, te deje un puesto por si tienes hambre claro...
-Gracias... - Fue lo único que dijo pero su mirada estaba en el azabache que la miraba fijamente aunque también el pelirrojo la miraba pero con mucho odio.
-Déjame te sirvo - Le guiño el ojo solo para que ella viera y se paro a buscar un plato para el almuerzo, cuando se paro Mitsuki le sonrió en señal de victoria.
Ahora entendía un poco la amabilidad del oji-azul, encontraba algo ya molesto que esa chica todavía estuviera persiguiendo a Sai siendo que nunca nunca nunca le dio la pasada y esperaba nunca lo hiciera.
Espero que le sirvieran el almuerzo para comenzar a entablar una conversación ya que desde que había llegado nadie había dicho palabra alguna.
-Eh... bueno ¿En que están chicos?.
-Estoy haciendo unas esculturas en arcillas muy hermosas que cuando estén en la exhibición van a explotar - En todo momento hacía las expresiones con sus manos. Realmente parecía un niño chico.
-Hoy tengo que ir al hospital - Menciono Sai - Me sacaran el yeso de la mano para poder comenzar una vida normal.
-¡Enserio!, Sai felicidades - Dijo la pelirroja - Déjame que te acompañe.
-No te preocupes - Hablo amablemente haciendo que la rubia se mordiera la lengua de rabia - Soy tu manager es lo mínimo que puedo hacer.
-¿Manager?.
-Si, desde que nos cambiamos a este departamento mi padre me dijo que fuera el manager de estos chicos para que todo saliera bien, ademas así estaremos mucho tiempo juntos - Sonrió con maldad Mitsuki, los otros dos chicos en la puerta solamente se quedaron mirando sin tomarle tanta importancia a la pelirroja.
Pero para adentros el puesto que le había puesto el padre era terrible para todos (Menos la rubia) ya que los obligaba a cumplir sus caprichos mas que darle exposiciones o patrocinadores y lamentablemente habían firmado un contrato que era casi imposible romper.
-¿No tienes alguna otra cosa mejor que hacer? - Pregunto el azabache.
-Tengo muchas cosas que hacer - Fingió estar enojada - Pero por ti todo.
-Esta bien - Hablo resignado - Es en un rato así que prepárate - Se levanto dejando mas de la mitad de su almuerzo y le dio un beso en la frente a Ino - Come tranquila, hablamos cuando vuelva.
La Yamanaka solo pudo sonreír torpemente ignorando la mirada de furia que le daban.
Puede que después de todo no sea todo tan malo en este nuevo hogar.
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo perdido [Sai x Ino][Terminada]
Fiksi PenggemarSegunda temporada de "Mi adorable Musa" ¿Que paso después del incendio? ¿Y que sera lo que les prepara el destino ahora? ¿La relación volverá o terminara para siempre?