Dudas

499 40 0
                                    

-¿Pero que tiene que de importancia mi mano si no puedo dibujara a  mi musa? - Sus palabras le dolían a la chica, que con todo el amor que le tenia a él no era correspondido. Ella lo intentaba todo para que el la quisiera. 

-Sai, ella no es todo en tu  vida - Puso sus dos manos sobre su cara haciendo que la mirara directamente a los ojos  - Sai, mírame...Yo te amo como ella no lo hace - Hizo una breve pausa, tragando saliva - Déjame entrar a tu corazón, te juro que te haré sentir como si nunca la hubiera amado a ella. 

 -¡No digas eso nunca más en tu vida! - Con su mano izquierda boto los pinceles y la pintura que se encontraban - Lo dices una  vez más y te juro que me voy de aquí, me importa una mierda mi mano. 

-¡ELLA ESTA AHORA CON SASUKE Y TU ESPERÁNDOLA A  ELLA! - Sabía que estaba mintiendo, pero su amor por el pelinegro era tan fuerte que haría todo lo posible para poder estar con el. 

-¡Mientes! - Con su mano buena tomo a la peli-roja del cuello y la arrojo contra la pared - No juegues con eso Mitsuki te lo advierto. 

Mientras que  las gruesas lagrimas de la chica salían por sus ojos el se retiro hecho una furia del estudio.

-¿Que esta pasando aquí? - El rubio salio de su habitación con solo unos pantalones cortos  y su expresión de haber sido despertado. 

-Nada que te importe - Cuando el azabache paso cerca de él golpeo el hombro de su compañero y se dirigió a la salida dando un portazo que resonó por toda la habitación. 

Deidara se dirigió a la habitación donde antes estaban los dos chicos, miro la escena cuidadosamente; Mitsuki llorando perdidamente en el piso, la habitación desordenada y objetos tirados en el piso.

-¿Algo que me tengas que decir? - Levanto una ceja mientras se acercaba a su compañera de piso. 

-¡¿Porque el no me ama como yo lo hago?! - Sus lagrima salían como rió fuera, su corazón ahora se encontraba destrozado. 

-Por que el ama a esa maravillosa rubia que tiene como novia por eso - No lo negaba, Ino Yamanaka era la Kunoichi más hermosa que había visto en toda su vida como ninja y la verdad que había viajo mucho y visto muchas mujeres en toda su vida. 

-¡Cállate! - Se levanto y le propino un golpe en su estomago - ¡Odio a esa maldita rubia!. 

-Hey, Hey cálmate - Se alejo de la chica quedándose en el marco de la puerta y sujetaba su estomago  - Tus problemas no son los míos y no me quedare a que te desquites conmigo. 

-¡Idiota! - El chico se alejo dejándola sola y gritando improperios hacía la rubia.

-Mujeres, son todas unas locas - Suspiro. 

[...]

-Ino, es hora de tus curaciones - Se acerco una de las enfermeras hacía la oji-azul con su carrito con objetos para poder realizar el procedimiento.

-Esta bien - Hablo tranquila mientras se sentaba tranquilamente sobre la cama - Estoy lista. 

-Muy bien - La enfermera se acerco a la chica y descubrió las sabanas  primero su pierna izquierda, dejando ver las vendas que se encontraban algo manchadas con sangre - Primero empezaremos por esta, ¿Esta bien?.

-Si no hay problema - Sonrío la chica.

La chica empezó a quitar las vendas lentamente, a Ino le dolía mucho y dirigió su mirada hacia su pierna quedando horrorizada, Se encontraba totalmente llena de heridas y cicatrices que se estaban formando. Lentamente empezó a brotar algunas lagrimas. 

-¿Sucede algo Ino? - Pregunto la enfermera deteniéndose en el lugar  - ¿Duele mucho?. 

-Mi pierna...¿Quedara así? - Su voz se quebrara cada segundo, ella destacaba por su belleza y ver que quedaría marcada por el resto de su vida la deprimía. 

-No - Le dedico una dulce mirada - Estas recuperándote, cada vez tu piel mejorara y quedaras igual o más bella que antes - Le volvió a sonreír muy maternalmente. 

Pero ella no se lo creía. 

[...]

Un chico azabache se acercaba a la habitación de la rubia, tenia una flor recién cortada en su mano derecha y con mucho nerviosismo se acercaba hasta topar con una de sus compañeras. 

-¿Que haces aquí Sasuke? - Temari se levanto de los sillones donde se encontraba para estar cara a cara frente al Uchiha. 

-Vengo a ver a Ino, me han dicho que ha despertado - Su voz fría no cambiaba en absoluto, pero por dentro se encontraba preocupado por la situación de su rubia amiga. 

-Ahora no puedes entrar  - 

-¿Por que no? - Hablo algo molesto, en estos momento nadie le impediría que viera a Ino. 

-Le están haciendo curaciones, después si quieres puedes entrar-  Se alejo del Uchiha y se fue a sentar donde lo había estado hace momentos atrás. 

El solamente se sentó frente a la puerta, en el momentos que se escucho el silencio, se comenzó a escuchar los gritos de dolor de la oji-azul, por lo cual el azabache no dudo en entrar rápidamente en al habitación. 




Mi deseo perdido [Sai x Ino][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora