07| Golpear y golpear

2.1K 199 99
                                    

✬ ✬ ✬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En la sala común de Slyterin sólo se encontraban cuatro chicos que charlaban animadamente sobre temas triviales. No era una hora prudente, pero ellos nunca se juntaban a una hora prudente.

—No olvides que mañana tenemos partido de quidditch y te quiero bien descansando para patearles el trasero a los Gryffindor.

—No me reclames Adhara, tú eres la que se queda despierta hasta la madrugada haciendo que cosas—le respondió Aaron.

Adhara le golpeó el brazo.

—¡Ouch! ¡Casi me lo rompes mujer!

Guarda fuerzas para mañana Adhara—dijo Albus con una voz fingida.

—Deberías irte a dormir Albus...es pasada tu hora de dormir—dijo Aaron con el semblante serio.

—¿Hora de dormir? ¡No tengo 5 años chicos!

—Pareciera que si—respondieron Talia y Adhara al unísono. Se miraron y se hicieron una seña mientras asentían y sonreían.

—Me dan miedo...

Todos se quedaron en silencio al escuchar a el más pequeño de los Malfoy. Desde hace un par de días que se había escondido en su propio mundo y no hablaba con nadie (a excepción de Lily) y cuando Adhara intentaba hablar con él la evitaba y eso rompía el corazón de le rubia.

Adhara se puso de pie de inmediato y abrazó a su hermano quien le respondió el abrazo débilmente. No estaba listo, no aún. Había pensado que si, pero con una sola caricia de las suaves manos de Adhara supo que no.

—Yo...yo también debería irme a dormir—sin decir otra palabra se fue hacia las habitaciones de los hombres.

—Yo voy a verlo Adhara—la calmó Albus—Mañana te cuento como me fue.

—Que no se te olvide Albus.

—Te lo prometo...y nunca rompo una promesa, nunca.

La forma de hablar de Albus era pausada y tranquila y siempre brindaba paz al que lo escuchara. Esta fue la primera vez que Adhara no se alivió con las palabras de Albus. Si ella no había logrado que el hablara, nadie lo haría.

Arriba, en las habitaciones, Scorpius estaba sentado en su cama leyendo un libro, tratando de distraerse.

—No te vas a poder esconder siempre Scor.

Adhara Malfoy GreengrassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora