—¡James sal de la ducha!—¡Mamá, Albus se robó mi tostada!
—¡Abuela Molly no encuentro mi corbatín!
—¡Hermione, Hugo no quiere bajar de la escoba!
—Harry, querido, come algo.
—¡Roxanne! Devuélvele su corbatín a tu hermano.
—¡HUGO BÁJATE DE LA ESCOBA!
Adhara deseaba poder usar magia para lanzar un hechizo silenciador en la habitación. Nunca le había gustado tanto ruido, le causaba ganas de vomitar, al igual que muchas otras cosas.
Su padre había decidido que, como él sería el padrino de bodas, debían visitar la madriguera muy temprano en la mañana para ayudar con los preparativos de la tan esperada boda.Mientras Adhara y Scorpius se levantaban muy temprano en la mañana, la familia de los Weasley y los Potter no. Cuando los Malfoy pusieron un pie en aquella casa Molly y Arthur eran las únicas personas en pie. Ambos jóvenes tomaban desayuno en silencio, de vez en cuando conversando sobre el sabor de la comida, hasta que comenzó el griterío.
—¡Rose! Avísale a Victoire que no debe salir de esta habitación por ninguna circunstancia—dijo Ginny Potter, la ídola de Adhara.
La había visto cara a cara muchas veces pero cada vez el fanatismo de Adhara crecía con rapidez. Con los años la habitación de la joven rubia se llenaba de posters de la famosísima Ginny Potter, la más grandiosa jugadora de las arpías de holyhead. Pero eso nunca lo admitiría frente a ella, sería la vergüenza de su vida.
Scorpius se burlaba silenciosamente de su hermana. El rubio prácticamente vivía con los Potter. Cada vez que no estaba en su casa estaba con Albus por lo que se había acostumbrado a la grandeza de esa familia.
—Cállate—le dijo Adhara en un susurro, golpeándolo suavemente en el hombro.
—¡Hey! El delgaducho brazo de Scorpius quedará morado por tu culpa, rubia satánica.
Scorpius se ahogaba con su risa y Adhara fulminaba a Albus quien aún estaba masticando la tostada que le había robado a Lily. De apoco se contagiaba con el hábito de su hermano por llamarla "rubia" y algún tipo de insulto. Adhara borró rápidamente el simple pensamiento de James, sobre todo porque había escuchado que se estaba dando un baño e imaginárselo de esa manera la haría volverse más roja de lo que ya estaba.
—¿Alguien ha visto a tío Draco?—dijo Teddy, apareciendo repentinamente desde el jardín, robándole en el camino la tostada de la mano de Albus.
Molly, Ginny, Fleur y Angelina enloquecieron a penas escucharon su voz. Las cuatro mujeres estaban en lados opuestos de la casa pero en menos de lo que alguien pudiese decir Quidditch se reunieron en el comedor de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Adhara Malfoy Greengrass
FanfictionAMG | 𝙇𝙤𝙨 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙪 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙧𝙪𝙞𝙧á𝙣 𝙩𝙪 𝙫𝙞𝙙𝙖 Cuando la hija mayor de Draco y Astoria Malfoy comienza su quinto curso en el colegio Hogwarts de magia y hechicería las verdades de la familia de los Malfoy le...