Mi nombre es Aura Collins, tengo 19 años y estoy cursando mi segundo año de médico forense en la Universidad Le Rosey ubicada en Elmore, Estados Unidos.
Mido 1.70 (sí, soy algo alta pero deberías ver a los chicos de aquí...) mi piel es blanca llegando casi a tono pálido, mis ojos son negros y mi cabello...Bueno, mi cabello es un color un tanto raro, es rojo con mechones de negro Y NO, NO TIENE TINTE. Nací con ese color raro, mamá dice que cuando nací mi cabello era completamente negro pero conforme iba creciendo salían mechones de color rojo que terminaron por cubrir casi toda mi cabellera negra (sí, mamá me llevo a varios hospitales y dijeron que yo no tenía ningún problema) decidí dejarlo crecer un poco y ahora llega casi hasta mi cintura.
Actualmente vivo sola en un departamento cerca de la escuela, ya que ésta escuela es de alta demanda y está realmente lejos de mi casa mis padres y yo pensamos que sería buena idea mudarme acá. Tengo un hermano mayor de 27 años él aun no tiene una pareja "oficial" por así decirlo.
También tengo una mejor amiga...por que las protagonistas también debemos tener alguien que nos apoye en las maldades ¿no lo creen?
Su nombre es Sasha 0'Connor, ella a diferencia de una chica americana como yo, es bajita (1.53), de pelo café y rizado, su piel es aún más blanca que la mía y tiene ojos cafés un tanto chicos. Las grandes diferencias son muchas y claro, es de esperarse por que tiene sangre coreana. Su madre (originaria de Corea) se mudó a Estados Unidos para seguir con sus estudios y de paso conseguir algo de trabajo. Conoció al amor de su vida (el cual es mayor que ella por dos años) ya que era gerente de donde ella trabajaba, se enamoraron y tuvieron su primer hijo al cuál llamaron Jimin O'Connor el cual también tiene toda la apariencia de un chico coreano pero con la diferencia que tiene estatura de un americano (seguro es por su padre) No sé cuánto mide exactamente, pero a mi lado se ve un poco más alto quizá...¿1.78? Él y yo somos buenos amigos gracias a Sasha, el estudia en la misma Universidad que nosotras pero casi no nos vemos pues todos tenemos carreras diferentes, Sasha estudia derecho y él teatro (vaya, ahora que lo veo no tenemos nada que ver). Después de dos años nació Sasha quién por cierto, es conocida por que ha salido en revistas de moda (¿les dije que era hermosa?) Para mí Sasha y Jimin son increíblemente guapos aun que su relación como hermanos no lo es tanto.
¿Preguntas sobre mi personalidad? Bueno, eso será fácil de describir, como me tratas te trato así de simple. ¿Mis pasatiempos? Salir a caminar en la noche y el Kick Boxing aún que ya casi no tengo tiempo para ninguno por la Universidad, también me gustan los videojuegos pero como me cambié, mi hermano se quedó con casi todas mis consolas (excepto con mi 3Ds)
¿Qué tal si terminamos de presentar lo básico y pasamos a la historia?
--------------------------------
Ese día tuve un sueño raro...dónde yo caminaba por la ciudad, sola...parecía estar un poco perdida pero de cierta forma me gustaba estarlo, me sentía libre de todo. De repente escuché pasos de alguien correr hacía mí, pero no me alarmaba...al contrario, se formaba una gran sonrisa al escuchar esos pasos. Luego de ello un chico más bajito que yo, de pelo rojo y ojos de igual color me extendía un ramo de rosas azules, con una gran sonrisa las tomaba y le decía algo que no recuerdo...pero parecía que se avergonzaba y molestaba por ello, luego de eso lo tomé de las mejillas y me incliné un poco para luego darle un tierno beso...el beso fue realmente lindo, pude sentirlo...hace mucho que no sentía ese calor y amor en un beso.
Pero todo sueño tiene su fin...mi alarma sonó sacándome de ese sueño tan placentero, algo adormilada tomé mi celular y desactive la alarma para luego quedarme sobre el borde de mi cama sentada pensando sobre ese sueño.
YOU ARE READING
Cuando las estrellas se apaguen...
RomanceLo que ella soñó aquella vez...Fue el inicio no de una pesadilla ni mucho menos una tortura, si no el principio de una vida cómica y romántica. Conoció a un chico de nuevo ingreso de nombre Darwin...Oh espera, también está el hermano de su mejor ami...