Un día de locos.

1.5K 56 7
                                    


Las clases transcurrieron con tranquilidad, sabía que después de ese beso probablemente ya no nos hablaríamos o algo así...Bueno, no es como si Darwin me interesara del todo sólo que es guapo y por su físico me atrae, es sólo eso.

Gracias a la Psicología llegué a la conclusión de que ese beso sólo fue para llenar el vacío que ambos sentíamos. Él fue dejado por su novia hoy y yo fui dejada hace cuatro años...la diferencia (y el dolor) son totalmente diferentes pero en ambos existe ese vacío que queremos llenar...No me arrepiento de haberlo besado pero ¿qué será de nuestra amistad?

Al terminar las clases, guardé mi libreta en mi mochila y miré de reojo a Darwin, él colocó su mochila en su brazo derecho y salió del salón, sabía que no trataría de esperarme o algo por el estilo....Un minuto, ¿acaso me estoy ilusionando?

Mientras acomodaba mi mochila en mi hombro, un chico entró gritando mi nombre y con una gran sonrisa, sorprendida y asustada por el grito miré al chico, era el chico rarito de esta mañana ¿cómo me encontró? ah cierto, que me hice famosa por que le pegué a Castiel.

-¡Aura! ¡Al fin te encontré! ¿Tienes a alguien con quien irte? Sí no es así, ¿nos vamos juntos?

-¡Un momento! –Entró Darwin con cierto enojo, ¿estaba esperándome afuera?- Ella ya tiene acompañante y ese soy yo

-¿Eh...un chico como tú? ¡Bueno, debes de ser su hermano, por mí no hay problema que nos acompañes! ¿Vienes de la escuela media? –No pude evitar soltar una fuerte carcajada, Darwin se cruzó de brazos muy molesto.

-¡No soy su hermano y para que lo sepas tengo la misma edad que Aura! Cielos, ella es fea y yo muy guapo es obvio que no podemos ser hermanos

-Oh pues...creo que lo siento por confundirlos...No quería ofender a Aura -¡En serio que este chico me hace reír demasiado! No pude evitarlo y mi carcajada se volvió más fuerte.

-Darwin es un compañero de clase que recién entró hoy a clases...No es mi hermano ni nada por el estilo –Adrián parecía estar un poco apenado, ¿en serio pensó que era mi hermano? Cielos, éste chico está loco.

-Bueno Aura, conforme a la propuesta de hace rato, ¿te gustaría que nos fuéramos juntos? tú estás una estación antes de la mía...Oh si quieres y aceptas puedo invitarte a comer –Sonreí ante su amabilidad-

-Muchas gracias por la invitación pero yo me voy caminando...Pero si tu invitas la comida con gusto iré -¿Les confieso algo? Es genial ser mujer por esta clase de cosas, los chicos a los que les gustas te invitan a citas y hay un montón de comida y sirve que no gasto para la comida, cuando uno vive sólo realmente se mete en aprietos con el dinero.

-Claro, para mí invitarla es un gran honor

-Yo también iré –Darwin se cruzó de brazos y contestó a Adrián con cierto tono de molestia.

-Bueno, por mí no hay problema pero tu pagarás lo tuyo –Sonrió Adrián, era una sonrisa maliciosa, no sé si trataba de poner celoso a Darwin o simplemente hacerlo molestar pero ¿por qué usarme como carnada? Darwin no siente nada por mí ni yo por él...creo.

-Tranquilo chico, tengo hasta para comprarles a los dos sus comidas –Agregó orgulloso de sus palabras.

-¿A sí? Entonces no creo que haya problema que ésta ronda la invites tú

-¿Qué..? ¡Hey no me refería a eso!

-Vaya Darwin, no te creía tan considerado de hacer esoLe seguí el juego a Adrián.

Cuando las estrellas se apaguen...Where stories live. Discover now