<< Mierda mierda mierda>>
En éste momento, en éste autobús, hay un fuerte sentimiento de querer tirar el celular por la ventana y hacer como si nada hubiera pasada y es que lo mires por donde lo mires, el celular tuvo la culpa, no importa si usaste el flash de su cámara full hd para tomarle una foto a la tía Pancha en aquella posada tan odiosa que hace tu familia, no señores, el celular debe saber cuándo desactivar el flash y eso es cuando quieres tomarle una foto discreta a tu crush. Sí no, te verás en aprietos como Adrián que olvidó desactivarla.
-...Adrián...-Dijo la chica impaciente, esperando una respuesta. Por parte de Adrián, estaba totalmente avergonzado.
-¡Lo siento mucho, no pensé que tuviera flash! Sí quieres borro inmediatamente la foto –Con unas manos temblorosas desbloqueo la pantalla del teléfono y abrió la galería pero el autobús pasó sobre un tope y gracias a eso, hizo que el celular mal agarrado por Adrián saliera volando al regazo de la chica. -¡Ahh! ¡Lo siento mucho, no sé qué me pasa hoy!
Aura, con una suave sonrisa ante la torpes de su amigo, tomó el celular de su regazo y lo devolvió a su propietario. –Me di cuenta, ¿te sucede algo?
-...Nada en especial...-Regresó su celular a su mochila mientras miraba atento a Aura, estaba seguro que algo tenía esa chica y lo iba a averiguar. –Aura...-Logró decir, pero ésta misma lo interrumpió.
-Ya llegamos a la Universidad, qué rápido pasa el tiempo cuando estás acompañado –Con esa misma sonrisa solitaria, acomodó su mochila sobre su hombro, Adrián hizo lo mismo y ambos se levantaron de sus asientos. Tocaron una especie de timbre para que el conductor los dejara frente a la Universidad y así lo hizo.
Ya una vez abajo, vieron que la lluvia se había vuelto más fuerte, apenas era visible el campo de la Universidad.
-¡Está lloviendo muy fuerte! ¿¡Cómo vamos a llegar a la Universidad sin una gota de agua!? –Dijo Aura gritando pues gracias a la intensidad de la lluvia la voz más suave sería sepultada.
-No lo sé, se supone que las clases comenzarían tarde para todos –De su mochila, volvió a sacar su celular y comenzó a revisar la página oficial de la escuela. –¡Aura, se suspendieron las clases! –Gritó con emoción.
-¿Qué dijiste? –Preguntó sin haber prestado mucha atención.
-Qué las clases se han cancelado para todos los grupos –Dijo un chico que estaba detrás de ellos, cuando se giraron para verlo, se llevaron una gran sorpresa.
-Jimin, ¿qué haces escuchando conversaciones ajenas? –Aura se cruzó de brazos mientras lo miraba seriamente.
-Bueno, estoy esperando a mi hermana que fue a buscarte por la escuela, a ti y a Darwin por si habían llegado peor veo que estás aquí..espero tenga éxito al encontrar a Darwin –Suspiró.
-Hey, ¿sabes por qué suspendieron las clases? –Miró con curiosidad al chico, que no era más alto que él y eso lo hacía sentir bien, tenía entendido que es el ex de Aura, de aquellos que no se superan.
-El Director me comentó que gracias a la lluvia hubo problemas por la carretera principal y más de la mitad de los profesores no podrán asistir al igual que muchos alumnos, la lluvia retrasó trenes y autobuses
-Ya veo...-Miró el cielo con enojo, ¿por qué entre todos los días, hoy tenía que llover?
Pero lo que no sabía, era que la lluvia le ayudaría más adelante...
YOU ARE READING
Cuando las estrellas se apaguen...
RomanceLo que ella soñó aquella vez...Fue el inicio no de una pesadilla ni mucho menos una tortura, si no el principio de una vida cómica y romántica. Conoció a un chico de nuevo ingreso de nombre Darwin...Oh espera, también está el hermano de su mejor ami...