El karaoke no es tan bueno como lo dicen los animes.

692 32 19
                                    

Estábamos sentados esperando respuestas de donde sería nuestra próxima salida. Todos nos mirábamos pensando en una solución sin encontrarla.

La escuela decidió darnos a todos una semana de vacaciones, sí, leyeron bien ¡UNA SEMANA! ¡TENGO TIEMPO PARA HACER TODAS ESAS TAREAS QUE NO HICE! Pero a quién engaño, sólo me haré idiota mientras juego.

-Yo opino que vayamos a nadar a una playa -Sugirió Sasha, no todos estábamos convencidos.

-Me parece agradable la idea de ir a nadar...pero en lo especial no me gustan los mares -Agregó Adrián mientras se cruzaba de brazos.

-Qué curioso, a Aura también le tiene miedo al mar -Por debajo de la mesa, le di una patada en los tobillos a Sasha para que cerrara el pico, ¡todos se enteraron que le tengo miedo al mar!

Casi involuntariamente miré a Adrián, él también lo hizo y con tan sólo unos segundos ambos apartamos la mirada avergonzados.

Tal vez me lo he saltado, pero no hay mucho que explicar después de lo sucedido. Ese día, Adrián tan sólo se vistió y se despidió de mi con un beso. Después de eso, no fuimos capaces de actuar como adultos y dejamos de hablar cuando estábamos solos, ahora la atmósfera es muy diferente entre él y yo.

-¡Ja, una amazona le tiene miedo al mar! -Dijo Darwin sacándome de mis pensamientos, como estaba al lado mío, no pude evitar darle un golpe en la cabeza.

-¡Cállate que tú le tienes miedo a los truenos! -Todos rieron ante mi comentario. Yo sólo me crucé de brazos.

-¿Y sí sólo vamos a un parque acuático? -Agregó Jimin, todos volteamos a verlo.

-Pues no sería mala idea...además que últimamente ha estado haciendo mucho calor...-Dijo Adrián.

-Sí es así, yo conozco y tengo pases a un parque acuático, podemos quedarnos a dormir y así disfrutar dos días -Comentó Castiel, que por alguna extraña razón, comenzaba a socializar mucho con nosotros.

-¡Me agrada la idea! ¿Los pases tiene descuento? -Dijo con emoción Sasha.

-De hecho los pases los dieron a nuestra banda por presentarnos a ese parque, viene incluida la entrada gratis al igual que el restaurante y todas las atracciones, el hospedaje también es gratis

-Pero dices que se los dieron a tu banda, ¿no crees que los demás también tengan ganas de ir a nadar?

-Nah' no te preocupes, si saben que quiero ir a nadar me los darán sin ningún problema

-¡Pues ya está, iremos al parque acuático! -Sentenció Sasha mientras se levantaba de su asiento.

-Ajá, pero, ¿está muy lejos de aquí? -Miré a Castiel.

-Un poco...en coche nos haríamos unas 4 horas

-¿"Un poco"..? -Repitió con flojera Darwin. -Está lejos, deberíamos salir temprano para que disfrutemos, además que ninguno de nosotros tiene coche

-Pues puedo pedir la camioneta de mi papá prestada

-Diablos Castiel, ¿acaso tus papás son millonarios? .

-Algo así...Pero, ¿cuántos somos? Mi camioneta sólo tiene capacidad para 5 personas

Estiré mi dedo mientras contaba a todos los que estábamos presentes.

Jimin, Sasha, Darwin, Adrián, Castiel, Jazmin y yo.

-Pues no creo que 7 personas quepamos en una camioneta, necesitaríamos otro carro

Cuando las estrellas se apaguen...Where stories live. Discover now