Entre el sexo y el alcohol

494 32 9
                                    


Todos estábamos callados, nadie se atrevía a romper el silencio incómodo.

¿Yo qué podía contestar? No sabía nada, mi mente se puso en blanco, en primera, ¿Adrián al menos tiene en claro que ese día sólo fue de solo una noche? Y sí no lo cree así, ¿le romperé su corazón?

Miré a mi alrededor por unos momentos, todos me miraban, Sasha con cierta esperanza de que diera el "Sí" Jimin tomaba con fuerza la mano de Jazmin quién se quejaba por esto mismo, Castiel miraba con cierta amenaza a Adrián y Darwin sólo mantenía la vista seria.

¿Qué hago?....

-Adrián...yo...-Cuando estaba por continuar, Adrián sonrió de lado y tomó un vaso que estaba lleno a mitad con cerveza, se dejó caer en el sofá y con una voz sarcástica se dirigió a mí.

-¡Ja! ¡Te la creíste! Era broma, sólo me dejé llevar por la emoción –Contestó sin borrar su sonrisa para luego beber de su cerveza.

Todos dejamos salir un suspiro de alivio, pues el ambiente había estado un poco tenso en esos momentos. Sonreí.

-¡Para bromitas que haces, Adrián! –Gritó una Sasha evidentemente borracha mientras le daba pequeños golpes en el hombro.

Sasha se levantó y tomó el micrófono entre susmanos, buscó una canción y aun estando borracha, pudo escoger una llamada "Sax"de una tal Fleur East, no hubiera estado mal si ella no hubiera cantado. Estoy aliviada pero a la vez mi corazón no deja de latir y la voz borracha de Sasha sólo me arruina más el ánimo, no diré "¿Qué es esto lo que siento?" Porque bueno, eso es demasiado cliché, pero esto es molesto, estos pequeños saltos de corazón que hacen que cada que veo de reojo a Adrián me ponga nerviosa y colorada.

  -Mierda...-Susurre a lo bajo mientras llevaba mi mano derecha a mi pecho, tratando de calmar mis latidos, tampoco es como si hubiera olvidado del beso de Darwin...¿Por qué habrá hecho eso? Quise voltear, pero el miedo me invadió...No, Aura, tienes que ser valiente, tiene quedarte razones para besarte ¿no?...Pero no es como si realmente me importaran sus razones, Darwin no me gusta...¡Ugh! 

Cuando giré mi cabeza con lentitud, pude ver como Darwin estaba recostado sobre la mesa con la cara roja y una estúpida sonrisa...¿No será qué....? 

-¿¡Darwin también está borracho!? –Grité con un poco de fuerza, llamando la atención de Castiel que estaba a punto de tomar un trago de refresco, me miró y sonrió apenado. 

-Él dijo que quería probar la bebida así que le di sólo un trago...¡Pero juro que fue uno pequeño! 

-¿¡Desde hace cuánto se lo diste!? –Dije mientras tomaba a Darwin por los hombros y trataba de recargarlo en el respaldo del sofá, pero fue inútil ya que él se tambaleaba demasiado mientras balbuceaba algo con esa estúpida sonrisa.

-Desde hace un buen rato, pero no te diste cuenta...Yo no sabía que era tan intolerante a la bebida –Comentó finalmente para poder darle un trago a su refresco y luego dejar el vaso en la mesa. 

-¡Pero mira como está! Está totalmente borracho, ni siquiera puedo recargarlo en el sofá...¡Tendrás quellevarlo a su habitación! Grité con enojo, Castiel se cruzó de brazos y con una sonrisa me miró.

-¿Y por qué yo? Sí tu eres la mujer, tú debes atender a los hombres... 

Su comentario me molesto, así que sin previo aviso le solté un puñetazo en el hombro, ciertamente iba con enojo y fuerza así podría desquitar aun que sea un poco mis sentimientos, como un saco de golpear. Tomé a Darwin de uno de sus brazos y lo recargue sobre mis hombros, gracias a que todos estaban haciendo ruido y tomados, nadie notó que cargué a Darwin hasta la salida. Castiel me llamó un par de veces antes de salir, pero lo ignoré, maldito machista, la próxima vez le haré vestirse de mujer. 

Cuando las estrellas se apaguen...Where stories live. Discover now