Tal vez...la soledad es lo mío.

801 46 13
                                    

Ashley apenas se recuperó del golpe, vio el celular de Darwin boca abajo, cuando lo alzó, la pantalla estaba estrellada.

-oh no...-Dijo para sí misma y preocupada miró a Darwin. Él sólo ayudó a su hermana a levantarse y luego miró su celular, soltando un suspiro de angustia al verlo estrellado.

-¿En serio Ashley?....Es el tercero que rompes....

-¡Lo siento mucho hermano, lo repararé, lo prometo! –La chica cerró los ojos mientras de éstos caían lágrimas, mi hermano quién estaba al lado mío, se acercó a Darwin y sacó su billetera.

-¿Cuánto es por el celular? Puedo pagarlo.

-No es necesario Isaac...-Dijo entre sollozos la chica mientras trataba de limpiar sus lágrimas. –P-puedo pagarlo por mi misma...

Siento...culpa...pero, ¿por qué? no hice nada malo, se que gracias a que vi la hora mi hermano pudo ver el fondo de pantalla de Darwin..ugh...Sí lo pongo así yo tengo la culpa de esto.

-Deja que lo pague yo, después de todo somos una pareja –Mi hermano sonrió y volvió a mirar a Darwin. -¿Entonces?

-...Déjalo así, después de todo comenzaba a hartarme de ese celular –Llevó sus manos a su nuca. –Pero a cambio, quiero que pasen ésta tarde comiendo con Aura y conmigo

-¿A qué viene esa proposición? –Preguntó mi hermano sin entender bien a lo que se refería, guardó su cartera mientras esperaba una respuesta.

-Bueno, ahora que son prometidos, pasarán más tiempo entre sí que con su familia así que debemos disfrutarlos lo más que se pueda y Ashley deja de llorar, tienes ya 28 años...no es como para que estuvieras llorando por un celular

-¡Pero es que ahí tenías las fotos de Aura! Seguro te sientes mal por perderlas –Darwin volvió a tomar una tonalidad roja en sus mejillas.

-¡Sólo tenía una! Y no me siento mal por eso, puedo ridiculizarla una vez más

-No dejaré que eso pase Darwin, probé ya la comida y no me convencerás de hacerlo de nuevo –Me crucé de brazos con una sonrisa orgullosa.

-Ya veremos –Sonrió.

Cuando por fin Ashley terminó de llorar gracias a las consolaciones de mi hermano y Darwin, todos tomamos asiento para poder comer y olvidando el tema del celular tan pronto que me sorprendió.

Isaac y Ashley sí que desbordan miel por todos lados, demuestran a simple vista que se tienen mucho amor...Me alegro demasiado por mi hermano.

-Y Aura, ¿ya hiciste la tarea para mañana?

-¿Tarea?...¿¡Había tarea!? –Alcé la voz preocupada.

-De Biología...¡No me digas que la olvidaste hacer! Era una investigación de 34 páginas

-¡Lo olvidé por completo! ¡Ahora mismo la hago! –Me levanté de mi asiento pero cuando estaba decidida para irme, Darwin tomó de mi muñeca.

-Tranquila, yo la hice así que puedo pasártela

-¿¡Qué, en serio!? Muchas gracias Darwin –Sonreí y extendí mis brazos para abrazarlo, pero me detuve..

-Pero te costará

-¿¡Qué!? ¡Eres tan cruel!

Todos rieron mientras que yo sólo me senté resignada en mi asiento y continuando con mi comida.

Cuando las estrellas se apaguen...Where stories live. Discover now