La traición, la decepción hermano.

1.1K 54 21
                                    


Después de la impresión, Darwin me señaló con su dedo índice y yo hice lo mismo, una risa de idiotas sin creer todo lo que pasaba salió de nosotros. Mi hermano y Ashley nos miraban confusos.

-¿Qué es tan gracioso, Aura? –Dijo mi hermano colocando su mano sobre mí.

-Yo...no puedo creerlo...Éste tipo es mi amigo de Universidad –Pare de reír para luego secar una lágrima imaginaria sobre mi ojo y con una sonrisa.

-Yo nunca dije que fueras mi amiga –Agregó el pelirrojo recuperando el aliento.

-¿¡Ah!? ¿Dices todo eso después de todo lo que hemos pasado? ¡Qué grosero! –Su hermana se dirigió a él y le dio un leve golpe en la cabeza, Darwin exageró un poco y sobo su cabeza como si realmente le hubiera dolido.

-¡Maleducado! ¿Por eso te fuiste a vivir con mis abuelos, para comportarte de esa forma?

-Oh cierto, antes me mencionaste que él no vivía con contigo y tu hermana, ¿por qué? –Dijo mi hermano mientras regresaba a su asiento, cosa que imitaron Darwin y Ashley.

-Darwin era muy problemático, un mal educado y mi madre se hartó de no poderlo educar como se debía así que lo mandó a Rusia con mis abuelos..pero veo que no es del todo cierto que cambió su comportamiento, sigues tratando mal a las señoritas –Pellizcó la mejilla del chico con algo de fuerza, para luego jalarla. Darwin sólo se quejaba del dolor...Vaya, parece que hay alguien que puede controlarlo muy bien.

-¡Oh, genial! ¿Son mitad rusos? –Dije con una gran sonrisa.

-Mi padre es americano y mi madre es rusa

-Justo como Sasha y Jimin, pero ellos son mitad coreanos y mitad americanos –Me miró mi hermano, yo sólo ascendí con la cabeza

-Sí, pero con la diferencia que Jimin sí sacó algo de lo americano de su padre, la altura...Éste enano no pudo ni heredar la altura de un ruso –Me crucé de brazos mirando de arriba hacia abajo a Darwin.

-Bueno, mis padres a pesar de ser americano y rusa no son nada altos, de hecho tú estás más alta que mi padre –Comentó la chica y en ese momento sentí como una estaca se clavaba en mi corazón y una risa burlona de Darwin, que por cierto estaba muy callado.

-¿De qué te ríes, chichón de piso? –Le regresé la misma mirada que él tenía hacía mi.

-De que eres un kilometro parado –Sostuvo con su sonrisa burlona.

-Mira maldito pigmeo...No es mi problema que tengas complejo de alto

-Ambos basta ya –Dijo mi hermano molesto, tomó la mano de la chica que estaba justamente sentado al frente de él. –Ustedes están aquí con el propósito de conocerse más y que yo conozca más a la familia de Ashley

-Y por cierto –Agregó la hermana de Darwin -¿Cómo es que se conocen?

-Ah...un profesor me encargó a un chico nuevo de mostrarle la escuela, sólo eso –Por una pequeña fracción de tiempo pude recordar aquél día, todo lo que pasó...Incluso...el beso. Lo había olvidado, besé a Darwin el mismo día que lo conocí. Cubrí mi rostro con mis manos apenada por lo sucedido.

-Ya veo...Por cierto, que falta de respeto acabo de cometer –Miró a mi hermano y con una gran sonrisa, acarició la cabeza de Darwin con cariño, a comparación de ésta, él tenía una cara de perro irritado. –Éste es mi hermano menor, Darwin Johnson, tiene 19 años de edad y estudia en la misma universidad que tu hermana

Cuando las estrellas se apaguen...Where stories live. Discover now