Muchos dirán que es muy apresurado para dar un abrazo así...pero estudio carrera de medicina y por ende llevo Psicología y la Psicología dice que cuando alguien realmente está mal actúa de forma que quiere apartar a todos y que lo mejor es darle un abrazo para que pueda estar más tranquila esa persona, soy médico y lo que me importa es el bien de mis pacientes (o futuros pacientes) así que por eso me apresure a un abrazo.
Él (aun que era lo más obvio) no me abrazó y ni siquiera dijo nada, no hasta que sus lágrimas se detuvieron, cuando pensé que era buen momento lo dejé de abrazar y me alejé un poco, tenía la vista baja y estaba colorado de sus mejillas, como si estuviera avergonzado
-Lo siento por eso....Pero...-Su mirada cambió y me miró con enojo -¡No tenías porque abrazarme! ¿¡Sólo porque eres más alta crees que puedes aprovecharte de mí y abrazarme cuándo quieras?! -¿A qué viene esa reacción?
-¿Qué? ¡Deberías agradecer por ese abrazo! Casi nadie tiene abrazos míos y bueno, viéndote bien jamás te abrazaría una chica tan guapa como yo así que es mejor que te sientas agradecido
-Nunca, complejo de alta
-¡Calla complejo de enano! -¿¡Quién se cree!? ¡Respira hondo Aura, no quieres más problemas de los que tienes!
-....-El silencio entre ambos aparecía, ¿quién pensaría que me obedecería? ¡Ja! me siento triunfante. Pero me pregunto, ¿qué pasará por su cabeza? pareciera un poco más animado que hace rato, seguro mi abrazo si sirvió, ¡bendita Psicología!
-Pues si no vas a decir nada, es mejor que me vaya, pienso que no es mala idea que tu sólo veas la escuela, al final de cuentas era lo que querías –No voy a mentir, sólo me quería hacer la importante en esos momentos...sentí esa necesidad.
-Espera...dijiste que tu nombre era Aura ¿no?
-Sí, así es...¿Por qué lo preguntas?
-¿Aura qué?
-Aura Collins, pero para ti señorita Aura si no, no responderé a tu llamado ¡Jum!
-Tú apodo será gigante –En ese momento se echó a reír, para mí esto no es divertido...Sin escuchar más de sus palabras, me crucé de brazos, di media vuelta y me largué de ahí...Sería mentira si digo que no esperaba a que me detuviera y me dijera que lo sentía pero creo que he estado viendo demasiado anime...¡Como si esas cosas pasaran!
Lo escuché gritar una vez más mi nombre pero lo ignoré, ¿Por qué debería atender un llamado con un apodo tan ridículo? (Sí, me gritó "Adiós gigante, te veo en clases" ¡Lo peor de todo es que varias personas me miraron con ganas de reírse!)
Caminé aún molesta, no sabía qué hacer, las clases comenzaban dentro de treinta minutos pero el hermano de Sasha entró hace media hora a sus clases...Ok, tengo treinta minutos para comer algo ya que no desayune muy bien...Sí, iré a comprar algo a la cafetería. Con una sonrisa me dirigí a la cafetería a comprar algo sencillo, un pan con café bastaba para mejorar mi día o bueno...eso creía...
Al hacer mi pedido y tenerlo ya en mano, me giré para poder seguir mi camino...¡Pero sorpresa! Y sé que sonará cliché porque sinceramente lo es...pero al girarme choqué contra un chico haciendo que parte de mi café cayera en su camisa...¿Lo peor de todo? Es que le cayó al chico con peor humor del mundo...Su nombre es Castiel y es un pesado de primera, de todo se queja y encima siempre te echa la culpa cuando hace algo malo, no es un inocente cordero, estudia música y casi siempre se le ve saltando clases y tocando su guitarra, tiene a las chicas sin cerebro totalmente a sus pies pero a él no parece importarle.
YOU ARE READING
Cuando las estrellas se apaguen...
RomanceLo que ella soñó aquella vez...Fue el inicio no de una pesadilla ni mucho menos una tortura, si no el principio de una vida cómica y romántica. Conoció a un chico de nuevo ingreso de nombre Darwin...Oh espera, también está el hermano de su mejor ami...