Un primer intento....¿Por qué no?

1.1K 49 5
                                    


-¿Y bien, aceptas esa cita? –Dijo Sasha parada a mi lado mientras estaba cruzada de brazos.

-Éste tampoco me convence....Lo siento Sasha –Dije entregándole su celular y recostándome en mi pupitre derrotada.

-No sé por qué hiciste una apuesta tan ridícula con Darwin, él es nuevo en la Universidad así que varias chicas andan hablando de él sobre que es guapo pero algo bajito

-Tiene desventaja por su estatura pero aún así eso puede hacer que más chicas se interesen en él y así terminaré pagando unos zapatos de 500 –Hice un puchero mientras seguía sumida en mi pupitre.

Sasha volteó los ojos mientras me miraba. -¡Sí sigues así nunca conseguirás una cita y mucho menos un novio!

-Hola chicas...¿Qué es lo que tiene Aura? –Dijo llegando Adrián al aula. Ah olvidé decirlo (Sí, olvido muchas cosas) Sasha y Adrián se conocían desde antes.

-Hizo una apuesta con Darwin sobre quien conseguía una pareja primero y Aura me pidió ayuda, el problema es que aun no encuentra a alguien que le interese

-Pues yo estoy disponible –Sasha lo miró impactada. Yo sólo alcé mi mirada de esperanza hacia Adrián

-¡No puedes salir con ella así por así! –Interrumpió Sasha- Eres malo actuando Adrián, si es así preferiría que mintiera con mi hermano

-No creo que sea buena idea Sasha, tu hermano y Aura son exnovios encima de que Jimin tiene novia y creo que sigue pensando que Castiel y ella son pareja

-No, le dije ese mismo día que Aura y Castiel no eran nada –Suspiró mientras miraba por la ventana a dicho chico. -¡Ya sé! ¿¡Por qué no sales con Castiel!? ¡Eres la única mujer que se a acercado tanto así a él!

-¿Pero qué tonterías dices? Castiel no es para nada mi tipo, ese chico con cerebro de cacahuate

-¿Por qué le tienes tanto odio? Sí el parece haber olvidado todo lo de la pelea

-No lo sé, creo que ya me quedé con esa imagen suya...-Miré por la ventana que dirigía hacía los pasillos y vi al enano hablando otra vez con su ex...Es molesto verlo ser tan idiota. Esa chica me trae muy mala espina.

Me levanté de mi asiento y estiré mis brazos decidida. -¡Bien, conseguiré un novio antes que ese maldito enano! Pero antes...-Me acerqué a la ventana donde estaba Darwin, la abrí y le jalé un poco el cabello, el inmediatamente volteó a verme un poco enojado y sobándose la cabeza.

-¿¡Pero qué haces tótem!?

-Las clases acabaron, ¿nos vamos de una ves? –Miré a la chica y pude sentir como su mirada me decía "Muérete zorr*" yo sólo sonreí inocentemente.

-Ah...-Sasha soltó un calmado suspiro mientras miraba a Aura y Darwin juntos –Esos dos harían una linda pareja, ¿no lo crees Adrián? –Adrián sólo miró con desilusión a Aura.

Como dijo Aura, las clases habían ya finalizado, su profesor de última hora no se había presentado y les dieron la orden de retirarse, Sasha iría con su nueva presa a una cita y yo ella sólo estaría de regreso a casa con Darwin.

-Hoy es Viernes, ¿cierto? –Preguntó mientras miraba a la chica.

-Seh'...Salimos más temprano, recién son las 3:00 pm...¿Quieres hacer algo antes de regresar a casa?

Cuando las estrellas se apaguen...Where stories live. Discover now