Mi amiga es una idiota.

889 44 17
                                    

Cuando estaba por besar a Larry (Sí, seguro dirán que soy una chica que le gusta besar a las personas que conoce de un solo día) Mi teléfono sonó, apenada lo saqué de mi bolsillo alejándome un poco de su rostro.

-P-perdón...Es Sasha...Dame unos minutos –Atendí la llamada y acerqué el teléfono a mi mejilla y ésta por accidente acciono el altavoz.

-¡Aura! ¿¡Ya lo besaste!? –Estoy casi segura que eso lo dijo a todo pulmón, ¿lo peor de todo? ¡Larry escuchó!

-E-eh....y-yo....-Miré a Larry por unos momentos quien estaba un poco impresionado, no soporte la presión y salí corriendo de ahí. ¿Saben que fue difícil? ¡Correr por las escaleras!

Escuchaba a Sasha gritar mi nombre y diciéndome "¿Estás bien?" Pero estaba ocupada corriendo como para contestarle, así que le colgué. No sé si Larry se quedó en ese lugar o si me siguió.

¿Dónde debería ir? ¡Pues con Sasha y darle un golpe tan fuerte que la dejaré en el hospital! Llegué tocando bruscamente su puerta mientras gritaba su nombre: "¡Sasha O'Connor, abre la puerta!" Sasha con una sonrisa abrió la puerta.

-Hola mi querida mejor amiga

-¡Nada de mi "querida amiga" ¿¡Sabes que me hiciste perder la oportunidad de besar a alguien!?

-Bueno, has besado a Darwin y Adrián...

-¡Me refería a alguien que me guste tonta! –Entré a su casa pues como nos conocemos de años, ya no era necesario pedir permiso para entrar.

-Vamos...lo siento no sabía que esta, además ban a punto de besarse...Y dime, ¿cómo fue? ¿Te llevo a un lugar lindo? ¡Cuéntame todo!

Me senté en el sofá y di un suspiro mientras miraba al techo, le conté todo lo que pasó, dónde fuimos a comer, lo que hablamos....Todo lo perfecto que fue...Y el casi beso, al llegar a esa parte cubrí mi rostro y con una sonrisa Sasha lanzó una almohada a mi rostro yo sólo reí feliz.

-Ciertamente me alegro de que pudieras olvidarte de mi hermano y ahora puedas estar estable para una relación

-Pero hiciste que perdiera la oportunidad de besar a alguien realmente lindo , hay veces en las que te odio- Realmente quería ese beso , pero esa idiota lo arruino casi todo

-No seas tan exagerada, además ni siquiera lo conoces como para besarlo sin saber nada de él...primero deberías conocerlo solo conoces su profesión , su edad y su nombre-Bueno creo que en eso tiene razón -¿ Dime que mas conoces de él?

-Bueno...pude conocerlo-

-Nada de eso Aura, realmente quiero que seas feliz, pero no quiero verte sufriendo por alguien, te quiero mucho Aura y quiero que seas feliz pero sobre todo quiero ver a mi hermosa amiga enamorada de una persona que valore sus sentimientos y su corazón como yo lo hago- ¡¡APLAUSOS CHINGADA MADRE!!!!

-Sasha...es lo más lindo que me has dicho en varios años –Feliz la abracé y luego besé su mejilla. –Lo bueno es que alcancé a pedir su número de teléfono cuando estábamos comiendo...

-¿Por qué no le llamas? Sería bueno disculparte

¿Disculparme por tu culpa? –La miré sarcástica para luego levantarme y mirar la noche por la ventana –Es noche, debería partir a mi casa

-¿Por qué no te quedas? –Propuso Sasha, yo sólo negué con la cabeza y abrí la puerta principal

-Hace poco me quedé, no puedo volver a quedarme, no debo aprovechar así de mi mejor amiga además que quiero irme ya a dormir –Tomó mi mano y me jaló al interior de la casa y en un movimiento rápido cerró la puerta.

Cuando las estrellas se apaguen...Where stories live. Discover now