Un día de locos 2.

1.1K 52 19
                                    


Sentí los brazos de Castiel rodearme por mis brazos y me apegó más a él, no pude evitar ponerme totalmente roja, no sabía cómo reaccionar...no sabía que hacer, estaba nerviosa, mis manos sudaban, mi corazón parecía inundar el aula de sus apresurados latidos.

-¿Qué acabas de decir? –Dijo Jimin totalmente impactado, su expresión cambió al ver cómo me abrazaba, cuando comenzaba a caminar hacia nosotros, Adrián lo detuvo negando con la cabeza y luego miro a Castiel.

-¿Pero qué estás diciendo? Sí recién la conoces de ayer y peor aún, fue la chica que te pegó y avergonzó frente a todos...-Comentó Adrián sin entender muy bien, es el que se veía más calmado de todos.

-Bueno, realmente Aura y yo ya nos conocíamos desde hace un año y apenas hace unos meses comenzamos a salir...No queríamos que se enteraran así que lo mantuvimos en secreto y lo de ayer sólo fue una pequeña pelea de pareja

-No puedo creerlo...-Dijo Jimin mientras trataba de zafarse de los brazos de Adrián, Castiel sólo me abrazó con un poco más de fuerza. -¿¡Cómo puedes estar con alguien más cuando prometiste que estarías a mi lado por siempre!? -Cerré mis puños con fuerza, pensaba contestarle algo muy hiriente pero Castiel se me adelantó.

-¿Y qué hay de ti? No creo que pensaras pasar siempre a su lado pues veo que tienes una novia...¿O es que acaso quieres dos chicas? Déjame decirte algo...Cuando un hombre promete pasar su vida al lado de una mujer, si es un verdadero hombre cumplirá su promesa y por más que pasen los años, estarán juntos...Por lo contrario, un hombre que promete y se acuesta con otras chicas sólo puedo decir que da asco –A los pies de Jimin, escupió (algo que a todos nos dio asco)

-Sí lo dice el tipo que empujo a una mujer al suelo no puedo tomarlo en cuenta, además estoy aquí por Aura...no por ti....-Al ver la flema bajo sus pies no pudo evitar poner una cara de asco, llevo una de sus manos a su cabeza, dio media vuelta y salió del aula empujando a todos- Para que lo sepas, no te la dejaré tan fácil Castiel Williams....

-Te tengo taaaaanto miedo que me pondré a llorar –Dijo de forma sarcástica y miró a los demás con una mirada amenazadora. -¿Y bien, no se han cansado de estar aquí? ¡Lárguense! –Les gritó a los tres, Sasha me miró con decepción y en ese momento pude escuchar mi corazón romperse...¿Cómo pude dejarme llevar así? Adrián y Sasha salieron del aula, el único en quedarse fue Darwin

-Aura...Sólo quería disculparme por lo de ayer pero veo que no es necesario...A final de cuentas tendrás que disculparte con nosotros –Salió del aula azotando la puerta con fuerza.

Miré a Castiel, tenía ganas de golpearlo por todas esas tonterías que había dicho...Lo que seguro le hizo sentir a Jimin. Alcé mi mano para poder soltarle una bofetada pero él me detuvo inmediatamente.

-¿¡Cómo puede ser que hayas dicho todas esas cosas!? ¡Seguro Jimin estará enojado conmigo y tú sólo...sólo arruinaste más! -Grité con euforia, estaba realmente enojada, más que ayer.

-Aura...¿A éstas alturas piensas todavía en Jimin? Llevan 4 años siendo novios y a pesar de que sabes que tiene una novia ¿te preocupas si esas cosas que dije le dolieron? Sí que eres idiota, entiende que él sólo hace eso para tenerte muriendo por él...a veces así somos los hombres –Me soltó y recogió su guitarra guardándola en una funda- Deberías agradecerme por todo lo que hago por ti

Agaché la cabeza, sus palabras son tan ciertas...yo sé que Jimin sólo quiere sentir que su ex se muere por él y es cierto, pero no quiero ver la verdad...yo sola me estoy bloqueando respecto a éstos sentimientos.

Cuando las estrellas se apaguen...Where stories live. Discover now