La niña de la máscara.
Genial, simplemente genial...hoy tuve clases y los niños irán a pedir dulces a mi casa....¡Tengo que comprar dulces!
-Hey Aura, ¿piensas ir a la fiesta de Adrián o te quedarás solitaria en tu casa? –Dijo Darwin caminando al lado de Aura.
-La verdad no tengo ganas de ir, la escuela me dejó realmente exhausta y sólo quiero descansar...además que todavía pienso repartir dulces a los pequeños
-Sí que eres aburrida Aura –Dijo Sasha mientras llevaba sus manos a su nuca. –Deberías disfrazarte de una sexy bruja
-Bueno, la apariencia de bruja ya la tiene, sólo elimina lo sexy –Contestó Darwin con burla y risa, yo sólo le di un golpe en la cabeza.
Al caer la noche.
-Son las 9:00 pm... -Dije mientras miraba el reloj de mi pared con un tazón de dulces en mano esperando que algún alma en pena tocara mi puerta. Pero no. –Hubiera ido a la fiesta de Adrián....¡Ugh! Pero tengo tarea atrasada que hacer....¡Agh! Prenderé la televisión para ver si hay algo bueno...-Suspiré un poco mientras me sentaba en mi sofá, tomé el control remoto y prendí la televisión, estaba una película de una momia que ataca gente, ¿cómo se llamaba...? No recuerdo...
Aburrida esperaba a que algún niño tocara la puerta para darle un susto y darle unos cuantos dulces pero creo que debí adornar mi casa.
Miraba la tele aburrida...el reloj avanzaba...Tick...Tack...Tick...Tack....Los ojos me pesaban y prontamente me quedé dormida.....Tick Tack...el sonido del reloj seguía persiguiéndome en mis sueños...Tick Tack...Y de repente, el timbre de mi puerta sonó acompañada de una risa de niños pequeños.
-¿Uh..? ¿Qué hora es?...-Miré el reloj y éste marcaba las 11:23 Pm...No había dormido por mucho tiempo, tomé el tazón el cual estaba en mi barriga, me levanté del sofá y abrí la puerta, tres adorables niños vestidos de calabaza, bruja y dracula. –Vaya que lindo escuadrón tenemos aquí...-Sonreí mientras depositaba dulces en sus calaveras. Con una sonrisa me despedí de ellos y los niños partieron con sus padres. Ya casi no pasaban niños, la calle estaba muy sola..
Cuando estaba a punto de cerrar la puerta, pude notar a una niña de no más de con una máscara blanca y una túnica negra que la cubría hasta las rodillas, tenía una calaverita de calaca en sus manos, parecía estar mirándome...No podía verla bien por su máscara. Sonreí y abrí un poco más mi puerta, con esa sonrisa me dirigí a la niña.
-Hey pequeña...¿Quieres dulces? –La pequeña se acercó lentamente a la puerta de mi casa...Por cada pisada que daba la pequeña sentí cierto nerviosismo y desesperación pero era sólo una niña...
Al llegar la niña, pude escuchar como respiraba a través de su máscara, estiró su calaverita hacía mi...¿Y yo que hice? Miré a sus ojos...eran completamente negros, seguro que su máscara está diseñada así...No hay de que temer. Deposité unos cuántos dulces en su calaverita y con una sonrisa le dije "Listo pequeña, feliz día" Pero lo curioso es que la niña seguía parada, sentía su mirada posada en mis ojos...
-Ahora que lo pienso, ¿dónde están tus padres? –Salí un poco de mi casa para poder ver alrededor en busca de mayores. Nada. -¿Estás perdida? –La niña no habló, solo ascendió con la cabeza. Se acercó a mí y tomó de mi mano...Su pequeña mano envolvió apenas dos dedos de mi mano y me jalo hacía afuera.
YOU ARE READING
Cuando las estrellas se apaguen...
RomanceLo que ella soñó aquella vez...Fue el inicio no de una pesadilla ni mucho menos una tortura, si no el principio de una vida cómica y romántica. Conoció a un chico de nuevo ingreso de nombre Darwin...Oh espera, también está el hermano de su mejor ami...