Te recuerdo.

15 3 0
                                    

Te recuerdo en cosas tan pequeñas e insignificantes que se vuelven tan importantes, te recuerdo en un suspiro, una caricia dada y en las que no, en una sonrisa dibujada, en un abrazo lleno de amor, en la más leve melodía sonando, en el espacio donde están nuestros encuentros, en el tiempo que nos faltaba, en la locura y en la memoria, te he recordado hasta en los lugares más inesperado, en las palabras más inexplicables, has estado por tanto tiempo en mi cabeza que mi corazón solo sabe bombardear en honor a tu nombre, recuerdo tu rostro, voz y sonrisa. Mis manos se han tatuado las texturas de las tuyas, mis labios saben de tu sabor incluso más de lo que recuerdo y como decirte qué te recuerdo en los aromas más conocidos entre nosotras, en los climas más fríos y en los lluviosos también, en las flores cuando la primavera llega, te recuerdo en la luna brillando incluso cuando no estoy contigo porqué sé qué brillo más, como el sol cuando te miro, me acuerdo de ti en las cosas que amas, en tu pasatiempo favorito, en aquel vídeo musical que tanto amabas, te recuerdo como si fuese ayer cuando me enamoré de ti.

Puedo hablar en ti en tiempo pasado pero en mi estás tan latente en tiempo presente, eres como recuerdo que se siente recordar día tras días porqué, te recuerdo al abrir los ojos en cada madrugada, ahora sé que ya no quiero volver a cerrarlos, te recuerdo despertando en la mañana de junio.
Te recuerdo en aquella plaza sentada tan distraída con un helado entre tus manos, en una charla sin sentido pero con una sonrisa de por medio, te recuerdo en el cine sin prestar atención, en el tocador mirándome, en un descanso con la mirada pérdida, que perfecta te veías. Me acuerdo de ti en una cita que jamás nos dimos, en un beso imposible de olvidar, en una carta jamás dada y en las que sí tan avergonzada, te recuerdo con una vestimenta en particular o en cientós y ciertos aspectos visual, te recuerdo con algo tan pequeño pero tan especial, te recuerdo con el tiempo, con alguien nuevo y diferente a mí.

- Cabañas Milagros.

MOMENTOS; Cabañas Milagros. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora