Me enamoré.

4 0 0
                                    

Me enamoré de una chica, no me acuerdo bien su nombre pero sí recuerdo su rostro y la hermosa sonrisa que tenía, de las risas que dejaba escapar con sus amigas, de su piel tan suave casi de porcelana (tan difícil de creer) sus ojos marrones tan profundos mirándome a lo lejos, si ella me hablará no podría modular ni una sola palabra con claridad, sé qué en su ser me perdería, olvidé su voz por completo pero sé qué jamás me podré olvidar de ella., se me hace tan difícil recordar el aroma de su perfume y aún así puedo afirmar con certeza qué era igual de dulce que ella. Me gusta la manera en la que besa, la textura de sus labios me hacen perder la cabeza y cuando a mí se acerca me quedó inmóvil.

Me enamoré de una chica, no recuerdo bien en donde la vi por primera vez, solo sé qué sentí un flechazo tan espontáneo volviendo loco mi corazón, con un gesto llenaba mi ser, con una caricia estaba imitando la felicidad. Perdí la cordura, la carga del tiempo y los minutos se fueron volando, ella hacía que las horas se detuvieran solo con una mueca, me olvidé del día, y la noche fue cada vez más oscura, las fechas volaban con el viento, con ella lo olvidaba todo, he de olvidado mi nombre, ya no recordaba donde estaba parada pero, de una cosa estoy segura, ahora se qué ella es real y que jamás la podría borrar de mí.

- Cabañas Milagros.

MOMENTOS; Cabañas Milagros. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora