Tengo demasiadas fotografías en byn y a color, tengo muchos videos también, que me hacen estallar de risa, videos que le hacen morir de nostalgia, otros que me hacen agarrar remordimiento y más allá de todo eso, más allá de las fotografías y videos, está esa perrita blanca con un ojo negro en forma de delineado, esa perrita traviesa e inquieta, que es muy brusca y le encanta las caricias pero, a veces no sabe recibirlas sin dañarte un poco con clara inocencia, la que siempre quiere estar adentro de la casa, sobre el sillón, la que se queda dormida debajo de las sillas, la juguetona que quiere salir y sale, la que está en el patio delantero jugando con los otros perros sin importarle que le haya dicho mil veces que no, sin importar que tan loca me vuelva por no querer que ningún perro se le acerque, también es el miedo a que una persona la quiera dañar o simplemente llevársela lejos, miedo de que un auto pueda quitarla de mi vida.
Nori es así, la perrita que se escapa como un flash, la que te muerde si no la dejas en paz y la que te ladra tan fuerte hasta causarte temor con tal de no ducharse, la que quiere jugar con los gatitos aunque ellos no, la que quiere estar conmigo y yo muchas veces no, la que busca amor siempre y la que siempre da amor, Nori es así, es un osito panda, una bolita de nieve blanca y negra para mí, es una aventura transformada en un ser de cuatro patas. Le gusta hacerle compañía a cada persona que vive en está pequeña casa, le gusta jugar cuando los demás juegan, Nori es mi bebé cuando la alzó a upa y la besó también, mi bailarina cuando le sujeto las patitas y disimuló bailar tango con ella, ella es la perrita mas brincona que jamás hayas visto, Nori es simplemente; la felicidad.
Llego a mi vida y me lleno el corazón de amor, pero también llegó e hizo de mi cama un desorden, de mi habitación un chiquero, de mis anotadores papel picado, de mis manos un caminó de heridas pero, nada cambio desde esa vez, sigue siendo igual, traviesa y con algo de maldad, cariñosa pero celosa, imperativa e independiente.
Sigue siendo una perrita de semanas dentro de una perrita de un año, y yo sigo pensando igual, que crié a lucifer.
Fue lo mejor que pude hacer (ella tiene más viveza), llegué desearla tanto y se que es lo mejor que pude haber deseado, déjenme amarla a mi manera; se que no la merezco y se que ella merece una mamá mejor pero, mi amor por ella es real y sincero, es un amor que nace y crece a cada segundo. Hoy 28 de Abril pero hace un año atrás ella nacía y un 14 de Junio yo la conocía por primera vez, ella es mi hija, mi bebé, mi lucifer, mi Norailla.
- Cabañas Milagros.
ESTÁS LEYENDO
MOMENTOS; Cabañas Milagros.
PoetryTodos los textos pertenece a esta historia se encuentra bajo la seguridad de la autora, cualquier publicación realizada con algunos de los contenidos de esta historia sin darle el crédito pertenece alguno a la creadora en diferentes sitios o red soc...