Recuérdame y acuérdate.

7 0 0
                                    

Recuérdame en cada pájaro que vuela, en cada paseo que no logras terminar, acuérdate de mí en las noches cuando la luna se ilumina en plena oscuridad en las lágrimas que escapan de tus ojos en cada suspiro de agobio, en los días de lluvia, en los amaneceres perdidos, recuérdame en cada mariposa en vuelo, acuérdate de mí en cada tinta y en cada papel, recuérdame pelear y caminar, acuérdate de mí cada instante al pasar, en las anécdotas, en las risas y en cada grito, en cada rosa marchita, en cada mentira.

Acuérdate de mí en el tren con los ojos perdidos en tantos paisajes, cuando el alba se convierte en día, la noche en primavera y otoño en invierno, recuérdame en cada canción, en cada letra, en cada balada, recuerda que me enfrenté a mis miedos en cada amor propio, estuve en cada motivación, sobretodo en la verdad y en la mentira, en el coraje y la cobardía, en el fuego, el humo y agua, si tu alma está perdida, si tu corazón está roto yo estaré ahí, en un beso robado y en cada "adiós".

Recuérdame cuando el odio no exista, en cada televisión apagado, en el silencio de los esclavos, en la cama con el alma destrozada, escribiendo en el patio trasero con un cigarro en la mano, recuérdame en el jardín delantero esperando que vengan por mí.

Acuérdate de mí cuando mi mente y tu mente vivan la verdadera libertad, acuérdate de mí revolucionando en cada marcha de protesta, resistiendo ante las injusticias ajenas y avanzando a tu lado cuando todo sea oscuro para ti.

- Cabañas Milagros.

MOMENTOS; Cabañas Milagros. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora