Imaginación

5 0 0
                                    

Le das vida a los dibujos que creas sobre aquellas hojas blancas y sin color, cada día es un nuevo personaje en tu imaginación y eso es bueno, darle un lugar a la imaginación. Eres un niño con un gran sentido de humor, tan empaladozo que solo con una tontería me sacas grandes sonrisas y todas ellas de oreja a oreja, me haces doler el cuerpo de felicidad.

Me gusta ayudarte aprender aún sabiendo que puedo volverme loca en el camino, tienes una sabia inteligencia.

Verte crecer y aún así seguir con tu inocencia es algo tan hermoso de contemplar, fuiste una sorpresa tan inesperada y una alegría tan inmensa, estás lleno de sentimientos y todos a flote, tan chiquito pero tan buen compañero de vida, el más grande tesoro, el más valioso.

Juega de la manera que más feliz te haga, dibuja todo lo que te guste imaginar en un mundo diferente a éste. todo lo que sueñes con los ojos abiertos, lo encontrarás, yo lo sé, que tú imaginación no se acabe jamás y si eso llega a pasar haz otro viaje  a la luna no sin antes darme un abrazo que pueda amar.

Date un momento para poder imaginar, que cobré vida tu felicidad cada día, sigue pintando de colores y dándole vida al amor. Sigue aprendiendo a crear con las palabras que sabes usar para así jamás olvidar de lo que vas aprendiendo en el camino, que sean seis y muchos más sueños e infinitos dibujos.

- Cabañas Milagros.

MOMENTOS; Cabañas Milagros. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora