La felicidad

2 0 0
                                    

La felicidad a veces está en lo simple, en una persona o en varias, en tu familia, en el sol, en las nubes, en la luna, en las mañanas, en las tardes o en la noche, en las estrellas, en tus seres queridos, en tu canción favorita, en una charla, en tus amigos más incondicionales, quizás la felicidad esté en el amor que jamás te daño, en en primer beso o en el último, quizás este en el paisaje, en el atardecer, en las gotas de la lluvia, en un viaje no planeado, en las vacaciones de verano, en el invierno, en la primavera o en el otoño quizás, en un mes en particular, en el silencio de una habitación, en el ruido de una fiesta, en la ducha, en la cama, en un aroma, en una rosa, en la naturaleza,  en un parque, en el mar, en la montaña, en el bosque,  en los árboles, en un lugar específico.

Tal vez la más grande felicidad tenga la forma de un animal, quizás en tu nombre, en su nombre o cualquier otro, solo tal vez la felicidad este en tu artista favorito, en el arte, en la escritura y cada verso, en el dibujo y su resultado, en el baile, en el maquillaje, en la belleza, en lo nuevo, en las costumbres, en las festividades, en cantar, en componer, en la rima e improvisación, en la fotografía, en una filmación, en la actuación e interpretación, tal vez éste en el arte de la creación, en la imaginación, en los sueños, en los anhelos, en un hobbie, en el deporte.

Solo quizás la felicidad esté en un libro físico o virtual, en películas o series, en un documental o en un dibujo animado, en un video juego, la felicidad puede estar en una comida, una receta, en un café, en alguna bebida, puede ser más que un buen día, un momento, un recuerdo, una salida, un reencuentro, una reconciliación, un nuevo amor, nuevas amistades, la felicidad puede ser una palabra, una frase, una sonrisa, una caricia, una carcajada, una mirada, un secreto, una confesión, un consejo, una enseñanza. La felicidad puede ser muchas cosas pero sobre todo puede ser lo que tú quisieras que sea.

- Cabañas Milagros.

MOMENTOS; Cabañas Milagros. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora