Tus abrazos ya no son cálidos, empezaron a ser fríos y ajenos a mi calor, ya no podía huir del mal, en tus brazos empecé a sentirme mal, cada toque dolía en lo más profundo, las lágrimas era difícil de detener y secarlas, comencé a sentir la despedida y entonces supe que el final estaba cerca, debí de abrazarte más fuerte, con el corazón abierto aquella última vez, debería de haberte dicho; "solo recuerda que siempre serás tú." Ya no podía luchar por ti, era una batalla que hace tiempo había perdido, no nos supimos cuidar, no me supiste amar.
El viento atormenta mi mañana y tú estás tan cerca y tan lejos de mí, cada paso hacia ti se sentía una eternidad, desviarte de mi camino poco a poco iba siendo más fácil, no voy a mentir se sintió mi mundo caer pero, sobreviví. Cada recuerdo era de borrar y cada vivencia era de sanar.
¿Recuerdas cuando solías decirme que me amabas y que tu vida sin mí no tenía sentido, que te hacia feliz, qué conmigo era todo tan diferente?, ahora me preguntó si era verdad o simples palabras vacías y yo tan ingenua de creerlas, se sentían tan real todas esas miradas, todas esas sonrisas, todo lo que me hiciste vivir se sintió tan bien pero, tu amor no era para mí, no en ese entonces, no ahora.
Me rindo, lo dejó todo.
Nos amábamos y de eso no había ninguna duda, nadie lo dudaba, no nos podíamos amar de la manera en la que lo hacíamos, a veces tanto secretos nos ahogaba, las miradas y los abrazos no bastaban, el estar ocultando lo que nos pasaba era tan doloroso, nos llegamos a confundir. Hoy nos debemos de alejar, tú dijiste "adiós" y yo debí marcharme y dejar mi felicidad atrás pero me quedé esperándote cada noche, cada día, cada mañana de frío y tormenta, no llegaste, no de la forma en la que tanto te estaba esperando.
- Cabañas Milagros.
ESTÁS LEYENDO
MOMENTOS; Cabañas Milagros.
PuisiTodos los textos pertenece a esta historia se encuentra bajo la seguridad de la autora, cualquier publicación realizada con algunos de los contenidos de esta historia sin darle el crédito pertenece alguno a la creadora en diferentes sitios o red soc...