Capítulo 1

49 4 0
                                    

Era como un día cualquiera, había entrado el otoño, y las calles estaban repletas de hojas secas, hacia frío, pero te sentías bien. Iba como cada mañana a las clases. Mi padre me despertaba todos los días, no porque yo se lo pidiera, decía que le gustaba hacerlo, que era cosa de padres.
Supongo que son cosas de ellos,¿no?.
Como cada mañana mi padre me hablaba de cuando él estaba en el instituto. No era un mal estudiante, sino que se marchó de él, para cumplir su sueño, eso me decía él.
Ah si, perdona, su sueño era ser cantante.
Era participante de un Club de canto, era el líder y otra chica más.
Decía que cada vez que hacia eso, se sentía genial. No fue muy popular, pero cuando ganó la eliminatoria se hizo muy popular.
Mi padre me dice que me apunté, pero con todo lo que tengo que aprobar y demás, lo veo muy complicado. Además, ni siquiera se hacerlo como él lo hace.

Por cierto, yo soy Daniel, Daniel Hudson, Y mi padre se llama Jackson Hudson. Mi madre murió cuando apenas tenia cinco años. Al parecer un accidente de coche, nunca me ha contado con detalles mi padre, pero lo único que , es que fue en un coche.
A veces por la noche, la echo de menos, pero supongo que tengo que hacerme a la idea, de que eso jamás pasará.

Y LA SIGO QUERIENDO... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora